rbarbera Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Solo informar a los usuarios de Aperture en OS X, que Apple acaba de lanzar una actualización del decodificador de RAW de modo que ya podemos trabajar nativamente con los NEF de la D7000 dentro de Aperture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¡Gracias! Lo esperaba como agua de Mayo, pensaba que era la actualización del otro día, y no, no trajo compatibilidad. Esta actualización además de valer para el Aperture, vale para el iPhoto y para el Phocus the Hasselblad, que también usa el módulo de RAW de Apple para procesar RAWs de terceras compañías. rbarbera, prueba una cosa, a ver si es mi Aperture que se ha vuelto loco. Si abres un RAW y quieres ver que punto o puntos de enfoque se han usado, ¿Te sale la matriz de 39 de la D7000? Es que... a mi me sale una matriz de puntos de 18 + 15 + 18 (51)... un poco raro, ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbarbera Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 rbarbera, prueba una cosa, a ver si es mi Aperture que se ha vuelto loco. Si abres un RAW y quieres ver que punto o puntos de enfoque se han usado, ¿Te sale la matriz de 39 de la D7000? Es que... a mi me sale una matriz de puntos de 18 + 15 + 18 (51)... un poco raro, ¿No? Efectivamente, la han "cagao", muestran los puntos de enfoque de la D3 supongo . A reportar error a Apple... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Perdón por reflotar el tema, pero no creía necesario abrir uno nuevo. Más vale tarde que nunca, hoy, por fín han sacado una actualización del módulo de compatibilidad de Apple para iPhoto '11 y Aperture 3. Lo primero que he notado es que han arreglado la matriz de puntos de enfoque. En lugar de salir 51 como salían antes, por fin salen 39. Además añade compatibilidad con RAW de otras cámaras e indica que soluciona fallos en el procesamiento de las D7000 y P7000 de Nikon, entre otras. Podeis descargarlo desde aquí: http://support.apple.com/kb/DL1357 o desde el menú de Actualización de Software de vuestro Mac. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.