Jump to content

Flor de Invierno

Dani_Rocker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a ver... yo la foto la veo bien, pero le falta contraste (se ve algo plana) y tiene demasiado aire.

Respecto a la composición, mi idea es que lo que falla es que no está lo suficientemente cerca, es decir... si el objeto principal es la flor (que lo es), pues se le hace la foto a la flor, dejando el suficiente aire por los lados, con un encuadre adecuado, pero no "tanto" como has dejado, que le sobra aire vamos ! y la rama esa que aparece molesta bastante.

Un ejemplo:

(espero que no te moleste) :thank_you: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belmi ha hablado con boca sabia y te ha dejado una forma de hacer, que la veo muy adecuada, solo quiero añadir, que hay que tener cuidado con los fondos, si vas a sacar una foto auna flor y el fondo es como este (demasiada luz) busca otro angulo para sacarla, a no ser que hagas al fondo un procesado para mitigar esa fuerza de luz.

Saludotes

Enlace al comentario

Me parecen muy bien las correcciones, las tendré en cuenta para las próximas.

El error que cometí era que no podia acercarme más porque la distancia de enfoque no me lo permitia. Tendría que haber caido en hacer la foto pensando en luego hacer un recorte en pc.

Sobre el color, queria darle un toque más invernal y quise darle una luz blanca y quitarle algo de color, supongo que habrá mejores formas de hacerlo.

Gracias!

Enlace al comentario