Dani_Rocker Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bueno, mando una fotillo hecha con mi viejo 50mm para pedir consejo a los sabios. Ante todo, me gustaria que me asesoraseis sobre composición y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues a ver... yo la foto la veo bien, pero le falta contraste (se ve algo plana) y tiene demasiado aire. Respecto a la composición, mi idea es que lo que falla es que no está lo suficientemente cerca, es decir... si el objeto principal es la flor (que lo es), pues se le hace la foto a la flor, dejando el suficiente aire por los lados, con un encuadre adecuado, pero no "tanto" como has dejado, que le sobra aire vamos ! y la rama esa que aparece molesta bastante. Un ejemplo: (espero que no te moleste) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Belmi ha hablado con boca sabia y te ha dejado una forma de hacer, que la veo muy adecuada, solo quiero añadir, que hay que tener cuidado con los fondos, si vas a sacar una foto auna flor y el fondo es como este (demasiada luz) busca otro angulo para sacarla, a no ser que hagas al fondo un procesado para mitigar esa fuerza de luz. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me parecen muy bien las correcciones, las tendré en cuenta para las próximas. El error que cometí era que no podia acercarme más porque la distancia de enfoque no me lo permitia. Tendría que haber caido en hacer la foto pensando en luego hacer un recorte en pc. Sobre el color, queria darle un toque más invernal y quise darle una luz blanca y quitarle algo de color, supongo que habrá mejores formas de hacerlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola dani rocker,desde luego con el recorte y mejorando el contraste,la foto gana muchísimo,por lo demás ya te lo han dicho todo,cuida los fondos,haz varias tomas desde distintos angulos buscando mejores luces y composiciones. Animo y a por más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias, a por ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas