Baculo90 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Ver en Flickr Matrícula: VQ-BBA Aerolínea: Aeroflot Avión: Airbus A319-112 Aeropuerto: Malaga - LEMG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola " Baculo90" Me gusta mucho la fotografías de aviones. Este esta bien centrado pero el "morro" del avión, lo noto muy justito a la irz. En mi opinión, le hubiese dejado un poco mas de espacio en la parte delantera. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larrydeboug Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola " Baculo90" Me gusta mucho la fotografías de aviones. Este esta bien centrado pero el "morro" del avión, lo noto muy justito a la irz. En mi opinión, le hubiese dejado un poco mas de espacio en la parte delantera. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Completamente de acuerdo,tambien noto el morro un poco desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi tb me gustan mucho las fotos de aviones. Tengo un par hechas con una coolpix s630, de como aterrizaba un avión de air france. Esta noche si puedo las cuelgo. No os fijeis mucho en la fotografia, pq est ahecha con una coolpix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Aqui esta mi foto, es de muy lejos, y detrás de un cristal, y hecha con una coolpix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas