njk Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola pongo estas fotos de la fuente mas famosa de Getafe, Nikon D5000 f/5.6 1/30s ISO-640 55mm Sin flash Nikon D5000 f/3.5 1/15s ISO-640 18mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues he pasado varias veces por delante de ella y me parece horrorosa XD La primera foto si me gusta, si hubieses podido abrir un poco más el diafragma (ya veo en los exifs que lo tenías al máximo), porque la veo un poco oscura, y de paso el fondo se podría haber desenfocado, pero no podías hacer más... (bueno, con trípode o subiendo un poco el ISO). Pues eso, bastante bien pero un poco oscura (bueno, también me molestan los chorros de agua, pero eso ya sí que es imposible sortearlo XD) La segunda, hubiera cerrado un poco más el encuadre, para que no saliese el primer peldaño de la fuente (que por cierto, hace que se note que está caída a la izq. ) y si pudiese ser, no tendrías que haber quemado la cara del león (si lo hiciste en RAW, lo mismo puedes recuperar la textura de la boca del león) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas