Jump to content

Poste con luna al fondo ;)


Chichote

Publicaciones recomendadas

la idea no está mal, pero el encuadre no me gusta. el poste tan centrado... no se... quizás si la cortas mucho, dejando el poste en la esquina izquierda abajo y todo lo demás cables y luna gane algo, pero el poste que sale de la nada no queda muy bien, en mi humilde opinión :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una toma del otro día un saludo espero vuestros comentarios.

5266314157_c34fc42401_b.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

 

 

Hola me gusta la foto esta xula !! pero creo que mejor dejando una zona de descanso en un lado de la parte inferior. Centrando el poster en un lado ocupando los cables y el poster 1/3 de la exposicion. Como han comentado anteriormente quedaria mas xula todavia !!

 

Pero de todas maneras es buena...

 

Felicitaciones !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...