Chichote Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Os dejo una toma del otro día un saludo espero vuestros comentarios. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 la idea no está mal, pero el encuadre no me gusta. el poste tan centrado... no se... quizás si la cortas mucho, dejando el poste en la esquina izquierda abajo y todo lo demás cables y luna gane algo, pero el poste que sale de la nada no queda muy bien, en mi humilde opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me encanta la idea, las lineas dibujadas. Recortaria tambien por la izquierda y un poco por la parte inferior, centrandome mas en el poste y los cables y la luna. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erpijin Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Os dejo una toma del otro día un saludo espero vuestros comentarios. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Hola me gusta la foto esta xula !! pero creo que mejor dejando una zona de descanso en un lado de la parte inferior. Centrando el poster en un lado ocupando los cables y el poster 1/3 de la exposicion. Como han comentado anteriormente quedaria mas xula todavia !! Pero de todas maneras es buena... Felicitaciones !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta el poste y el juego geométrico de los cables. Me sobra completamente la luna. No acaba de destacar y rompe la estética del poste y los cables. De hecho, si se pudiera, también eliminaría las ramas y dejaría una toma limpia y sugerente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias por dar vuestras opiniones, me iran ayudando a mejorar poco a poco puesto que me acabo de iniciar en el mundillo. UN saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.