Jump to content

Dia de nieve


SMeaRGLe

Publicaciones recomendadas

El encuadre no me parece el más adecuado con la iglesia tan centrada. La parte de la izquierda yo la cortaría, estos trozos de edificio molestan más que ayudan a la lectura de la imagen. Hay un exceso de elementos luchando por el protagonismo, sin que ninguno lo consiga del todo. En principio el protagonismo estaría en la iglesia ¿no?. Pues a mí la mirada se me va a las personas, y me molesta que a la izquierda uno de los señores con paraguas se corte con el tronco del arbolito. Además el banco en primer término llama mucho la atención (de hecho, a mí me gusta mucho más que la iglesia que ha quedado como lavada, sin vida). El coche que cruza tampoco ayuda mucho a la composición. Y el cielo, sosito, sosito. Veo más de una foto en esta toma, cada una por separado tendría interés. Así todo junto... Bueno, es sólo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...