SMeaRGLe Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Aqui teneis una fotillo antigua, llena de fallos, pero no daba para mas jejeje Espero vuestros consejos para ir mejorando poco a poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 El encuadre no me parece el más adecuado con la iglesia tan centrada. La parte de la izquierda yo la cortaría, estos trozos de edificio molestan más que ayudan a la lectura de la imagen. Hay un exceso de elementos luchando por el protagonismo, sin que ninguno lo consiga del todo. En principio el protagonismo estaría en la iglesia ¿no?. Pues a mí la mirada se me va a las personas, y me molesta que a la izquierda uno de los señores con paraguas se corte con el tronco del arbolito. Además el banco en primer término llama mucho la atención (de hecho, a mí me gusta mucho más que la iglesia que ha quedado como lavada, sin vida). El coche que cruza tampoco ayuda mucho a la composición. Y el cielo, sosito, sosito. Veo más de una foto en esta toma, cada una por separado tendría interés. Así todo junto... Bueno, es sólo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Coincido con Aliena. Metele un procesado minimo al cielo y enderezala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muchos elementos que distraen... El cielo tampoco. Tal vez con otros ángulos y encuadres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ese cielo sin informacion no me gusta nada y el encuadre tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.