Jump to content

Mochila para D300

tocomocho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas; busco una mochila/bandolera/bolsa (no se muy bien lo que quiero) para callejear (períodos de 2-3 horas).

La idea sería poder llevar la D300s con el grip +un objetivo (sería o el 16-85 ó el 70-300) puesto y con espacio para el otro objetivo o un flash y fuera lo más cómodo posible.

Estoy hecho un lío.

Escucho vuestros consejos. Muchas gracias.

Editado por tocomocho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tengo la Lowepro slingshot 200aw me entra el 18-70 con la d300, puesto el 70-300 va a un costado y me queda lugar para otras cosas, lentes etc mas los bolcillos don le puedes poner de todo ,se aguanto un viaje por España ,Marruecos , Portugal y vuelta a Madrid, de 10 dias sin parar el ultimom dia en Madrid compre la Filipside 400 que entra el 70 300 puesto con parasol y todo mas el 18 70 y miles de cosas mas es mas grade pero pra callegiar me gusta mas la Slig Shot 200AW es mas pequeña y versatil

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

yo tambien uso, para callejear, la slingshot 200 AW. Comoda, un acceso a la camara muy rapido...

Yo siempre llevo en ella la D300s con el nikkor 17-55 f2.8, un 28mm, un 50mm, un tamron 90mm y el flash SB-600. El los bolsillos ya llevo filtros, cables y tarjetas...

Esta muy bien la mochila y a muy buen precio, piensa que tambien lleva "el chubasquero" para esos dias de agua, viento...

Y para los dias de guerra llevo la lowepro Pro Runner 350 AW, una gozada de mochila, cabe de todo, muy comoda y tambien impermeable...

Saludos y felices fiestas :clapping:

Enlace al comentario

OK; joder, muchas gracias; unanimidad.

No hay más que pensar e iré a por ella.

Muchas gracias y felices y fotográficas fiestas a todos.

No creo que te arrepientas, esta la slingshot 100 pero para mi gusto, es demasiado pequeña... mirala tambien pero a mi no me gusto...

Saludotes

Enlace al comentario