tocomocho Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas; busco una mochila/bandolera/bolsa (no se muy bien lo que quiero) para callejear (períodos de 2-3 horas). La idea sería poder llevar la D300s con el grip +un objetivo (sería o el 16-85 ó el 70-300) puesto y con espacio para el otro objetivo o un flash y fuera lo más cómodo posible. Estoy hecho un lío. Escucho vuestros consejos. Muchas gracias. Editado 17 de Diciembre de 2010 por tocomocho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Mira tengo la Lowepro slingshot 200aw me entra el 18-70 con la d300, puesto el 70-300 va a un costado y me queda lugar para otras cosas, lentes etc mas los bolcillos don le puedes poner de todo ,se aguanto un viaje por España ,Marruecos , Portugal y vuelta a Madrid, de 10 dias sin parar el ultimom dia en Madrid compre la Filipside 400 que entra el 70 300 puesto con parasol y todo mas el 18 70 y miles de cosas mas es mas grade pero pra callegiar me gusta mas la Slig Shot 200AW es mas pequeña y versatil Saludos Editado 17 de Diciembre de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 yo tambien uso, para callejear, la slingshot 200 AW. Comoda, un acceso a la camara muy rapido... Yo siempre llevo en ella la D300s con el nikkor 17-55 f2.8, un 28mm, un 50mm, un tamron 90mm y el flash SB-600. El los bolsillos ya llevo filtros, cables y tarjetas... Esta muy bien la mochila y a muy buen precio, piensa que tambien lleva "el chubasquero" para esos dias de agua, viento... Y para los dias de guerra llevo la lowepro Pro Runner 350 AW, una gozada de mochila, cabe de todo, muy comoda y tambien impermeable... Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Lo mismo, la slingshot 200 para paseo ligero, y cuando hace falta mas, la Pro runner 350. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 OK; joder, muchas gracias; unanimidad. No hay más que pensar e iré a por ella. Muchas gracias y felices y fotográficas fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 OK; joder, muchas gracias; unanimidad. No hay más que pensar e iré a por ella. Muchas gracias y felices y fotográficas fiestas a todos. No creo que te arrepientas, esta la slingshot 100 pero para mi gusto, es demasiado pequeña... mirala tambien pero a mi no me gusto... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas