Jump to content

Camara reflex analogica vs Camara reflex digital

Johnny27

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas, tengo un gran dilema para realizar una elección de una buena camara reflex digital, quisiera que me aconsejasen,

Quiero realizar fotografias artísticas, con una reflex analogica yo manejo el diafragma y la obturación a mi gusto, obteniendo fotografias mas personalizadas, es decir en una misma foto puedo abrir poco a poco el diafragma obteniendo una secuencia fotografica oscura, otra menos oscura, un poco clara, algo mas clara y despuestos una mas nitida, puedo manejar la camara a mi antojo y no ésta a mi.

Quisiera comprarme una camara reflex digital que me permita realizar fotografias de éste estilo, es decir que yo maneje el diafragma y la obturación a mi gusto pudiendo crear efectos especiales a mis fotografias, no se que camara reflex digital me dejaria realizar esto, me ayudaria mucho de vuestros consejos y experiencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso. Prácticamente cualquier cámara a la que se hace referencia en este foro puede hacer eso y mucho más. El control total de los parámetros de disparo lo tienes en todas las cámaras Nikon salvo en alguna serie de cámaras compactas pensadas específicamente para ser completamente automáticas y destinadas a la gente que no sabe ni quiere prender fotografía, para que no se complique la vida.

Es decir: es más difícil encontrar una cámara que no te permita el control manual que una que si lo haga. Las reflex, todas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Efectivamente, como dice el compañero, por eso no te preocupes. Símplemente piensa en la analógica que manejas para buscar la equivalencia (en cuanto a gama) en digital. Y si es Nikon (la analógica) y tienes objetivos AF procura que la cámara que compres lleve motor de enfoque en el cuerpo.

Saludos,

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...