guripa Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola hace unos meses compré la d3000 para empezar en esto de la fotografía, la verdad es que estoy bastante picado, el otro día se me calentó el pico con mi mujer y me dejó comprarme una cámara superior, había pensado en una D90, que está ahora bien de precio. La duda esta si merece la pena el cambio o mejor quedarme con la d3000 aprovecharla y dentro de 1 tiempo dar el paso a una superior. 1 saludo y ya puesto feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola, tengo entendido que eres un aficionado…Ahora, si tu cree que el cambio de cámara te va a mejorar la calidad de las imágenes de forma notable, está equivocado…la duda que tu tiene es, si el cambio merece la pena. Si la D3000, como se dice “te queda corta”, sin duda el cambio merece la pena; la D90, tiene motor de enfoque integrado para usar ópticas no solo AF-S sino también AF-D, tiene la doble pantalla, doble dial de control, botones externos para un acceso rápido a los controles más usados, un cuerpo más robusto etc.etc. Es otro tipo de cámara y, para obtener óptimos resultados, se necesita un poco de experiencia, está claro también que yo no dudo de tu capacidades técnicas, además basta leer el manual para entender muchas cosas… Quiero decir, si tu siente que la D3000 no te satisfecha en alguna técnica, en algún parámetro, u otro, entonces el cambio es más que justificado. Espero haberte ayudado en algo… Feliz navidad Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Es simple,¿que hechas de menos en tu D3000 que tenga la D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias a los 2, la verdad es que no echo en falta nada en la D3000, me parece una cámara muy buena, el otro día me lleve un pequeño chasco al tirar fotos a ISO 3200, era un sitio cerrado y que tenían bastante ruido, ya me han comentado que no es su punto fuerte. El cambiarla es porque estoy pendiente de vender una moto y podría comprarla con el dinero de la venta, mas adelante estaría la cosa mas complicada, pero si como comentáis que no hay mucha diferencia en la calidad de las imágenes y a la cámara no le echo en falta nada, creo que seguiré con la pequeña de la familia. Venga gracias a los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La D90 está un mundo por encima, y sí, tendrás mejor calidad de imagen (tengo una y he usado la otra de un amigo). Por de pronto, podrás ver la realidad de la foto en su LCD de casi un millón de puntos, nada que ver con el de la D3000 que sólo te da una idea, aparte de LCD superior, calidad del cuerpo, ergonomía, doble dial, sensor, isos, procesador, etc etc etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.