five Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas a todos, Respecto al titulo ya se que son 2 obtivos diferentes, pero la diferencia me refiero a la hora de tomar una fotografia. Si utilizo el mismo diafragma (por ejemplo 11) cual de los 2 tiene mas calidad? Y es que el Sigma me gusta bastante pero no se si solo gano en algunos puntos de diafragma o por el contrario tiene mas calidad que el Nikon. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Para poder responder a tu pregunta habría que disponer de ambos objetivos, hacer las pruebas en las mismas condiciones, con los ajustes que mencionas y en las focales en las que coincidan, además, del 24-70mm de Sigma hay dos versiones; como no dispongo de ninguno, sólo se me ocurre presumir que los Sigma por ser objetivos con un rango más corto y para FX, rendirán mejor en una cámara DX que sólo utiliza la parte central de los mismos. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola compañero, que tal?? Mira, yo del nikon no te puedo decir nada porque no lo he tenido pero el sigma lo he tenido bastante tiempo. La verdad es que por el precio que tiene esta muy bien, a mi me gusto mucho. A 2.8 es flojillo pero a partir de f4 a mi me satisfacia bastante. De segunda mano lo puedes encontrar por 300 euretes o menos. Es muy pesado y la camara te cabeceará para alante, pero es lo que hay con un objetivo que pesa 800 gramos. Yo lo cambie porque no me gustaba quedarme tan corto en angular, creo que es una optica mas adecuada pra Full Frame, a no ser que lo combines con un 12-24..., se nota a la hora de hacer fotos de paisaje empezar en 24mm, ademas, se me puso a tiro mi nikkor 17-55 y no pude decir que no, jejeje!!! Saludos y sea es que sea que compres, disfrutalo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 En realidad ya tengo los 2 objetivos y es cierto que podia haber hecho alguna prueba. Pero el caso es que no se si yo notare la diferencia. Tambien es verdad que siendo un 24 pierdo angular pero en cambio a 70mm tengo 2.8. Y bueno, en cuanto a luminosidad pensaba que seria mas espectacular pero no me ha parecido tanto. Otra cosa que dices es el peso. Efectivamente se nota que pesa mas y de ahi que por el mismo precio (peso en este caso) el 18-70 me va a ir igual de bien y es mas manejable. No se, creo que de momento seguire trasteando el Sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas