Monsa Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola, me presento en el foro, me llamo Javi. Acabo de adquirir una Nikon D5000 y tengo muchas ganas de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bienvenid@ Monsa. Disfruta del foro,seguro que aprendes en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.