jpg68 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) xxx Editado 2 de Febrero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muy bueno el efecto del agua,pero el encuadre el primer plano esta muy bien pero no se,le falta algo,¿cielo? el reflejo del Sol en el agua te salio rarito ¿no? Saludos y felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muy bueno el efecto del agua,pero el encuadre el primer plano esta muy bien pero no se,le falta algo,¿cielo?el reflejo del Sol en el agua te salio rarito ¿no? Saludos y felices fiestas!!! El asunto es que no había cielo ni sol posibles para encuadrar. Tras el procesado efectivamente parece reflejo del sol, cuando en realidad es el de una de las farolas del pueblo de Helgueras, que ocuparía la parte superior de esta toma, al pie del monte. Gracias por pasarte, un saludo y Felices Fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta muhco, buena nitidez, y encuadre, enfocaste el primer palno, olvidandote del fondo y se ve un poco desenfocado, mejor la hiperfocal o ponderar tu mismo el encuadre ne manual, porque da una sensacion rara ese desenfoque, al menos a mí, el efecto del agua imitando al mercurio me gusta y muhco y el reflejo del astro rey tambien. Cuidado en el precesado que se notan halos en los bordes de las rocas del primer plano. Enhorabuena, y si tenias tripode ¿Porque iso 400?, y tambien ¿porque medicion ponderada al centro, no seria mejor en matricial?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta la mezcla de texturas y de como te has arriesgado en la compo Lo que no me gusta son las huellas caninas de la arena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusta la mezcla de texturas y de como te has arriesgado en la compoLo que no me gusta son las huellas caninas de la arena Saludos ... a mi las huellas no me desagradan, y los consejos del Sr. 'pepelu10'... van a misa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas