Jump to content

Llegando al mar

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el efecto del agua,pero el encuadre el primer plano esta muy bien pero no se,le falta algo,¿cielo?

el reflejo del Sol en el agua te salio rarito ¿no?

Saludos y felices fiestas!!!

El asunto es que no había cielo ni sol posibles para encuadrar. Tras el procesado efectivamente parece reflejo del sol, cuando en realidad es el de una de las farolas del pueblo de Helgueras, que ocuparía la parte superior de esta toma, al pie del monte.

Gracias por pasarte, un saludo y Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muhco, buena nitidez, y encuadre, enfocaste el primer palno, olvidandote del fondo y se ve un poco desenfocado, mejor la hiperfocal o ponderar tu mismo el encuadre ne manual, porque da una sensacion rara ese desenfoque, al menos a mí, el efecto del agua imitando al mercurio me gusta y muhco y el reflejo del astro rey tambien. Cuidado en el precesado que se notan halos en los bordes de las rocas del primer plano.

Enhorabuena, y si tenias tripode ¿Porque iso 400?, y tambien ¿porque medicion ponderada al centro, no seria mejor en matricial?.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta la mezcla de texturas y de como te has arriesgado en la compo

Lo que no me gusta son las huellas caninas de la arena

Saludos

... a mi las huellas no me desagradan, y los consejos del Sr. 'pepelu10'... van a misa !!

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario