ast0n Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Solo uno es genuino. Otros simplemente se conforman con parecerse. F/6.3 a 1/400 ISO 200 24mm Editada para enderezarla porque al parecer había un pelí de inclinación. Y justo veo el post del compañero la.serpota jajaja. Bien dicho y buena sincronicidad! Editado 17 de Diciembre de 2010 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Si la enderezas, es para colgar en mi despacho! Porque entiendo que lo importante es la profundidad dentro de las arcadas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena luz para esta fotografía, en la piedra te permite captar la textura de las columnas, simetría de luces y sombras, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Si la enderezas, es para colgar en mi despacho!Porque entiendo que lo importante es la profundidad dentro de las arcadas no? Dicho y hecho. A veces cuesta verlas. Pues diriía que sí, todo eso conducido por las sombras de la farola hacía el fondo. Sólo quería jugar con todos los elementos que había, pilares, sombras en diagonal, arcos hacia el fondo. Lástima que no hubiera nadie para darle un poco más de vida. 1 saludete! Buena luz para esta fotografía, en la piedra te permite captar la textura de las columnas, simetría de luces y sombras, . Gracias compañero. Usted siempre tan técnico. Lo que no me gusta mucho de la foto es que noto cierta distorsión causada por la lente, pero igual son paranoyas mías...xD 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias compañero. Usted siempre tan técnico. Lo que no me gusta mucho de la foto es que noto cierta distorsión causada por la lente, pero igual son paranoyas mías...xD 1 saludo! Pues al técnico le encantan los grandes angulares, esta visión no técnica de la arquitectura, aunque reconozco que muchas veces respetar las líneas da muy buenos resultados. Un saludo compañero. Editado 20 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena imagen. Me gusta mucho la luz, como está resuelto el juego de luces y sombras. Y me encantan las sobras de los faroles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 ¡Ya mismo me voy a la plaza Real a ver en directo semejante escena!. Muy de acuerdo en que habría que enderezarla. Aún así, como yo me centro en las sombras y sus juegos, me molesta poco la distorsión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Juego de luces y sombras MUY bien llevado, como el de líneas, y el contraste entre espacio abierto y cerrado, y todo conjugado con un encuadre casi perfecto (y lo de "casi" es por si acaso). El pase a b/n , y el punto final lo pone (para mí) la sombra del final de las arcadas prácticamente situada en la intersección de tercios. Mmmmm.... de nota !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy buena imagen.Me gusta mucho la luz, como está resuelto el juego de luces y sombras. Y me encantan las sobras de los faroles. Un saludo. Gracias compañero. Fué de pura chiripa jejeje. La imagen es muy buena y el procesado. saludos... Agradezco tu comentario. 1 saludo! ¡Ya mismo me voy a la plaza Real a ver en directo semejante escena!. Muy de acuerdo en que habría que enderezarla. Aún así, como yo me centro en las sombras y sus juegos, me molesta poco la distorsión Ésta y muchas más por la zona. Sobretodo tempranito, cuando no hay turistas y negocios abiertos. Yo aproveché una visita al médico para callejear y pasarme por Arpi. (sigue torcida?, me parece que ya lo arreglé) Juego de luces y sombras MUY bien llevado, como el de líneas, y el contraste entre espacio abierto y cerrado, y todo conjugado con un encuadre casi perfecto (y lo de "casi" es por si acaso). El pase a b/n , y el punto final lo pone (para mí) la sombra del final de las arcadas prácticamente situada en la intersección de tercios. Mmmmm.... de nota !! Salu2, Pues con eso lo has dicho todo compañero. Yo sólo me limité a hacerme un cromo con aquella visión jejeje. Todo es mérito del lugar y del Sol mañanero. 1 saludo y gracias por deleitarme con un gran analisis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas