Jump to content

Nadie me hace sombra.

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo uno es genuino. Otros simplemente se conforman con parecerse.

dsc8410edita.jpg

F/6.3 a 1/400

ISO 200

24mm

Editada para enderezarla porque al parecer había un pelí de inclinación. Y justo veo el post del compañero la.serpota jajaja. Bien dicho y buena sincronicidad!

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la enderezas, es para colgar en mi despacho!

Porque entiendo que lo importante es la profundidad dentro de las arcadas no?

Dicho y hecho. A veces cuesta verlas. Pues diriía que sí, todo eso conducido por las sombras de la farola hacía el fondo. Sólo quería jugar con todos los elementos que había, pilares, sombras en diagonal, arcos hacia el fondo. Lástima que no hubiera nadie para darle un poco más de vida. 1 saludete!

Buena luz para esta fotografía, en la piedra te permite captar la textura de las columnas, simetría de luces y sombras, .

Gracias compañero. Usted siempre tan técnico. Lo que no me gusta mucho de la foto es que noto cierta distorsión causada por la lente, pero igual son paranoyas mías...xD

1 saludo!

Enlace al comentario

Gracias compañero. Usted siempre tan técnico. Lo que no me gusta mucho de la foto es que noto cierta distorsión causada por la lente, pero igual son paranoyas mías...xD

1 saludo!

Pues al técnico le encantan los grandes angulares, esta visión no técnica de la arquitectura, aunque reconozco que muchas veces respetar las líneas da muy buenos resultados. Un saludo compañero. :rolleyes:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Juego de luces y sombras MUY bien llevado, como el de líneas, y el contraste entre espacio abierto y cerrado, y todo conjugado con un encuadre casi perfecto (y lo de "casi" es por si acaso).

El pase a b/n :whistling: , y el punto final lo pone (para mí) la sombra del final de las arcadas prácticamente situada en la intersección de tercios.

Mmmmm.... de nota !! :whistling::whistling:

Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena imagen.

Me gusta mucho la luz, como está resuelto el juego de luces y sombras.

Y me encantan las sobras de los faroles.

Un saludo.

Gracias compañero. Fué de pura chiripa jejeje.

La imagen es muy buena y el procesado.

saludos...

Agradezco tu comentario. 1 saludo!

¡Ya mismo me voy a la plaza Real a ver en directo semejante escena!. Muy de acuerdo en que habría que enderezarla. Aún así, como yo me centro en las sombras y sus juegos, me molesta poco la distorsión

Ésta y muchas más por la zona. Sobretodo tempranito, cuando no hay turistas y negocios abiertos. Yo aproveché una visita al médico para callejear y pasarme por Arpi. (sigue torcida?, me parece que ya lo arreglé)

Juego de luces y sombras MUY bien llevado, como el de líneas, y el contraste entre espacio abierto y cerrado, y todo conjugado con un encuadre casi perfecto (y lo de "casi" es por si acaso).

El pase a b/n :1ok: , y el punto final lo pone (para mí) la sombra del final de las arcadas prácticamente situada en la intersección de tercios.

Mmmmm.... de nota !! :1ok::1ok:

Salu2,

Pues con eso lo has dicho todo compañero. Yo sólo me limité a hacerme un cromo con aquella visión jejeje. Todo es mérito del lugar y del Sol mañanero. 1 saludo y gracias por deleitarme con un gran analisis.

Saludos!

Enlace al comentario