NIKELLFM2 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, Ayer le hice a una amiga una sesión unas 200 en exteriores y os dejo un par a ver que os parece, la del formato cuadrado no se si la veis bien, he querido darle un toque como de medio formato, quiere que le haga un albúm, y estoy ahí revelandolas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar Un Saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas! La 2º me encanta muy nitida y un blanco y negro agradable, sin embargo creo que en la 1º la cara de la modelo no esta enfocada. puede ser? Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Fernanditoshop, lo primero gracias por pasar y comentarla, quizá le falte un pelin de foco pero yo la amplio en mi monitor y no noto mucha falta de nitidez, me alegro que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La primera tiene elementos que distraen la mirada del espectador como es la barandilla y esa especie de cables en segundo plano. Ambas fotos para mi gusto necesitan mas contraste, de forma que consigas negros mas puros si es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Nikellfm2, las dos las veo bien, pero me gusta más la segunda, el formato cuadrado lo veo muy bien. En la primera quizás veo un poco forzada la postura de la modelo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas