Jump to content

TEXTURAS DE LA MADERA

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Montxo, me gustan ambas, quizá le sobra luz y le falta algo de contraste para tener más detalle de la madera y de los clavos y como dice tauri una toma entera estaría bien

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola montxo...

para mi también les sobra un poquito de luz...las texturas están bien logradas para el campo visual...

y no te dió por tirar unas más cerca de la madera y los clavos...? la verdad es que los portones tienen una

pinta estupenda...

ánimo con ese blanco y negro que a más de un@ nos trae de cabeza...

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola Montxo, me gustan ambas, quizá le sobra luz y le falta algo de contraste para tener más detalle de la madera y de los clavos y como dice tauri una toma entera estaría bien

Saludos

Mar

Pues si D-Mar tengo un par de ellas de los clavos.......y la cerradura

, te puedo decir que me pase 5 minutos sacando fotos a la puerta de marras, espero subirlas hoy......

Saludos...... :)

Enlace al comentario

una pregunta, por qué el b/n?, yo creo que en fotos de texturas, el color de las mismas es algo importante... las puedes subir en color a ver qué tal?

Bueno Tony , ahi te dejo algo ..... en color natural

A mi particularmente estas fotos me gustan mas en B/N le da otro toque.....

En color tampoco estan mal, pero me tira mas el B/N

Cuestion de gustos , imagino

puertacolormp9.jpg

puertacolor2el4.jpg

Enlace al comentario

Saludos

Mar

D-Mar, te dejo una con detalles de los clavos y otra de otra puerta que pille en el mismo sitio

puertabnbn4.jpg

Aunque no esta en B/N ....creo que puede valer ......

clavospuertaph7.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
El balnco y Negro no es mi fuerte, pero he estado haciendo pruebas y me ha quedado esto....

Aun tengo mucho que aprender en estea materia de la fotografia, pero poco a poco vamos haciendo algo...

Comentarme para aprender......

puertard0.jpg

puerta2dt0.jpg

Hola Montxo: Este tipo de imagenes (TEXTURAS) requieren algo menos de luminosidad y más nitidez. Ambas cosas las conseguirás trabajando con diafragmas cerrados a tope e incluso subexponiendo un poco.

Enlace al comentario

D-Mar, te dejo una con detalles de los clavos y otra de otra puerta que pille en el mismo sitio

puertabnbn4.jpg

Aunque no esta en B/N ....creo que puede valer ......

clavospuertaph7.jpg

Gracias Montxo, me gustan ambas el detalle de los clavos y la puerta, me gusta que esten en color. En estas la textura de la madera queda muy nítida.

Saludos

Mar

Enlace al comentario