montxo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 El balnco y Negro no es mi fuerte, pero he estado haciendo pruebas y me ha quedado esto.... Aun tengo mucho que aprender en estea materia de la fotografia, pero poco a poco vamos haciendo algo... Comentarme para aprender...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Interesantes Montxo, lo que me parece es que "hay que tomar mas cosas en la foto" o "mas panorámica", para darle mas sentido, pero de textura, y de tratamiento en B&N, me agrada mucho. Saludos y ánimo!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola Montxo, me gustan ambas, quizá le sobra luz y le falta algo de contraste para tener más detalle de la madera y de los clavos y como dice tauri una toma entera estaría bien Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) hola montxo... para mi también les sobra un poquito de luz...las texturas están bien logradas para el campo visual... y no te dió por tirar unas más cerca de la madera y los clavos...? la verdad es que los portones tienen una pinta estupenda... ánimo con ese blanco y negro que a más de un@ nos trae de cabeza... saludos h Editado 9 de Mayo de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 una pregunta, por qué el b/n?, yo creo que en fotos de texturas, el color de las mismas es algo importante... las puedes subir en color a ver qué tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 una pregunta, por qué el b/n?, yo creo que en fotos de texturas, el color de las mismas es algo importante... las puedes subir en color a ver qué tal? Vale Tony en cuanto tenga un ratillo libre las subo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Montxo, me gustan ambas, quizá le sobra luz y le falta algo de contraste para tener más detalle de la madera y de los clavos y como dice tauri una toma entera estaría bienSaludos Mar Pues si D-Mar tengo un par de ellas de los clavos.......y la cerradura , te puedo decir que me pase 5 minutos sacando fotos a la puerta de marras, espero subirlas hoy...... Saludos...... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pienso que te has quedado a medias, o muestras entera la puerta, o te acercas más y nos muestras las texturas con más detalle, creo que están un poco altas las luces. Desde luego, los modelos son más que interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 una pregunta, por qué el b/n?, yo creo que en fotos de texturas, el color de las mismas es algo importante... las puedes subir en color a ver qué tal? Bueno Tony , ahi te dejo algo ..... en color natural A mi particularmente estas fotos me gustan mas en B/N le da otro toque..... En color tampoco estan mal, pero me tira mas el B/N Cuestion de gustos , imagino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Montxo, me gustan ambas, quizá le sobra luz y le falta algo de contraste para tener más detalle de la madera y de los clavos y como dice tauri una toma entera estaría bienSaludos Mar D-Mar, te dejo una con detalles de los clavos y otra de otra puerta que pille en el mismo sitio Aunque no esta en B/N ....creo que puede valer ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Me gustan más las de los detalles....y en BN. El color en estos temas si no es que sea muy bonito o muy necesario para explicar algo le quita potencia y dramatismo a las imagenes. I'ts my oppinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 El balnco y Negro no es mi fuerte, pero he estado haciendo pruebas y me ha quedado esto.... Aun tengo mucho que aprender en estea materia de la fotografia, pero poco a poco vamos haciendo algo... Comentarme para aprender...... Hola Montxo: Este tipo de imagenes (TEXTURAS) requieren algo menos de luminosidad y más nitidez. Ambas cosas las conseguirás trabajando con diafragmas cerrados a tope e incluso subexponiendo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 D-Mar, te dejo una con detalles de los clavos y otra de otra puerta que pille en el mismo sitio Aunque no esta en B/N ....creo que puede valer ...... Gracias Montxo, me gustan ambas el detalle de los clavos y la puerta, me gusta que esten en color. En estas la textura de la madera queda muy nítida. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas