v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Tienes el monopolio de imágenes buenas, eres el dueño del macro. Tomy, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Tienes el monopolio de imágenes buenas, eres el dueño del macro.Tomy, felicidades. Saludos. Hola Antonio , me alegra que te guste y mira que eres exagerao , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola carlosj, en esta no utilize tripode, fue a pulso " gitano " .Un saludo Tomas Hola Tomás, Me encanta Jolín con tu pulso Un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Maria Rosa, me alegra que te guste, a 1/160 aun se puede manejar con tacto un pelin de pulso , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Magnífico detalle, llámalo close-up o un super-macro, como tú quieras, muchas veces es mejor ser conservador y tirar un poco "para atrás" como en esta, la vida es mucho más sencilla saludos Editado 23 de Diciembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbrinner Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Que pasada, como puedo ver el exif? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 alucinante :bravo: Hola jayma, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Magnífico detalle, llámalo close-up o un super-macro, como tú quieras, muchas veces es mejor ser conservador y tirar un poco "para atrás" como en esta, la vida es mucho más sencilla saludos Hola Joaquim, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Que pasada, como puedo ver el exif? gracias Hola elbrinner, me alegra que te guste, instalale al firefox un plugin llamado exif viewer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas