tomymac Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola a todos , subo esta toma de la cabeza de una libelula, es un close up pero no extremo para ello hubiese tenido que ocupar solo la cabeza practicamente todo el sensor, tiene un pelin de recorte para reencuadrar y dejarle formato cuadrado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una preciosidad. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Se le ven hasta las lentillas! jeje.. buena definicion en los paneles del ojo, un lujo Tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Cada vez me impresionan más este tipo de fotos... ¿no usaste trípode verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Tomas solo decirte impresionanteeeeeeeeeeeeee. eres un crak un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Tomas solo decirte impresionanteeeeeeeeeeeeee. eres un crak un saludo Hola Mariano, me alegra que te guste, poco a poco , ahora estoy un poco liado con las magnificaciones a ver si voy afinando mas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una preciosidad. Enhorabuena! Hola OGU, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Tomas Para mi,la mejor de todas las que as subido.Me parece una toma buenisima en todos los sentidos.Asta ahi es donde quiero llegar yo,ni mas ni menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante encuadre y sobre todo el detalle que tiene. Una gran foto,muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa Tomas , como todas las que haces. Destaco el control de luz y nitidez. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Joder Tomas. Vaya acercamiento. Casi se te puede ver a ti reflejado en los ojos. Fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 10 sobre 10 como siempre me rindo ante semejantes tomas un saludo y que pases unas felices navidades con todos los tuyos y que tengamos una feliz entrada en el 2011 un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Se le ven hasta las lentillas! jeje.. buena definicion en los paneles del ojo, un lujo Tomas, Saludos Hola Ruben me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Cada vez me impresionan más este tipo de fotos... ¿no usaste trípode verdad? Saludos Hola carlosj, en esta no utilize tripode, fue a pulso " gitano " . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola TomasPara mi,la mejor de todas las que as subido.Me parece una toma buenisima en todos los sentidos.Asta ahi es donde quiero llegar yo,ni mas ni menos. Saludos. Hola Juanmanuel, pues me alegro mucho que esta sea la que mas te gusta y por que no puedes llegarmas, se puede hacer mejor . gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Impresionante encuadre y sobre todo el detalle que tiene.Una gran foto,muy chula. Un saludo Hola diegor, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Una foto preciosa Tomas , como todas las que haces. Destaco el control de luz y nitidez. ¡saludos! Hola Rafa, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola tomymac, eso si es un buen primer plano, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Joder Tomas. Vaya acercamiento. Casi se te puede ver a ti reflejado en los ojos.Fantastica. Un saludo Hola Guela, me alegra que te guste, pues le tuve que quitar nitidez en los ojos puesto que se me veia en ellos , es broma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 10 sobre 10 como siempre me rindo ante semejantes tomas un saludo y que pases unas felices navidades con todos los tuyos y que tengamos una feliz entrada en el 2011 un saludo y un fuerte abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegro que te guste, yo tambien te deseo felices fiestas y una entrada al año 2011 apoteosica y que lo pases muy bien con los tuyos ( no te pases con los turrones ) . Un abrazo juanjo Toimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Tremenda toma! Definitivamente angelical!! Lo que mas me gusta de la toma son los colores, hace mucho que no veía una fotografía que me diera tanta satisfacción como esta!! Felicidades! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola tomymac, eso si es un buen primer plano, estupenda foto. Hola rayman, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Tremenda toma! Definitivamente angelical!! Lo que mas me gusta de la toma son los colores, hace mucho que no veía una fotografía que me diera tanta satisfacción como esta!! Felicidades! Saludos! Hola mendo-sgc,me alegro que gue te guste y si ademas disfrutastes pues doble satisfaccion para mi , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Tomymac, pero tu tienes una cámara o un microscopio machote???? Enhorabuena, es buenísima.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Tomymac, pero tu tienes una cámara o un microscopio machote???? Enhorabuena, es buenísima.... saludos. Hola awifredo, jajajja es camara pero estoy pesando en agregarle algo de un microscopio me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas