Jump to content

Cara angelical ( close up )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas

Para mi,la mejor de todas las que as subido.Me parece una toma buenisima en todos los sentidos.Asta ahi es donde quiero llegar yo,ni mas ni menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Para mi,la mejor de todas las que as subido.Me parece una toma buenisima en todos los sentidos.Asta ahi es donde quiero llegar yo,ni mas ni menos.

Saludos.

Hola Juanmanuel, pues me alegro mucho que esta sea la que mas te gusta y por que no puedes llegarmas, se puede hacer mejor :thank_you: . gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Joder Tomas. Vaya acercamiento. Casi se te puede ver a ti reflejado en los ojos.

Fantastica.

Un saludo

Hola Guela, me alegra que te guste, pues le tuve que quitar nitidez en los ojos puesto que se me veia en ellos :thank_you: , es broma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

10 sobre 10 :thank_you: como siempre me rindo ante semejantes tomas un saludo y que pases unas felices navidades con todos los tuyos y que tengamos una feliz entrada en el 2011 un saludo y un fuerte abrazo juanjo

Hola Juanjo, me alegro que te guste, yo tambien te deseo felices fiestas y una entrada al año 2011 apoteosica y que lo pases muy bien con los tuyos ( no te pases con los turrones ;) ) .

Un abrazo juanjo

Toimas

Enlace al comentario

Tremenda toma! Definitivamente angelical!! Lo que mas me gusta de la toma son los colores, hace mucho que no veía una fotografía que me diera tanta satisfacción como esta!!

Felicidades! Saludos!

Hola mendo-sgc,me alegro que gue te guste y si ademas disfrutastes pues doble satisfaccion para mi :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomymac, pero tu tienes una cámara o un microscopio machote????

Enhorabuena, es buenísima....

saludos.

Hola awifredo, jajajja es camara pero estoy pesando en agregarle algo de un microscopio :1ok: me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario