Trece Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola, muy buenas, la verdad que me acabo de registrar porque tengo una duda que necesito resolver cuanto antes. Aprovecho para saludar a todos y espero progresar en cuestión a mi cuenta. La cuestión es que hace poco se me ha caído mi preciada Nikon D90. Lo único que se ha roto han sido las pestañas del objetivo, al caer por esa parte y desprenderse completamente. Mi objetivo es un 18-105mm VR. Y la pregunta es... La pestañas que se han roto son las que encajan con el objetivo, he logrado pegar dos de ella para sobrevivir, ya que son de plástico, pero he visto objetivos que tienen esa pieza de metal, la cuestión es si esa pieza es intercambiable, porque el objetivo funciona perfectamente y me gustaría conservarlo ya que es algo exterior. Os dejo una foto de la pieza a la que me refiero. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hay varios temas donde se trata el asunto, este es uno de ellos, en eBay se consigue el recambio y también aquí. suerte y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buen retrato, la proxima a su lugar adecuado, por lo menos esta, en Opticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas