licantropo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hoy me he levantado queriendome mucho, y he decidido dar un paso mas. Me he vuelto loco y me he comprado la D60 , ademas han caido de paso el ML-L3 y una lente de aproximacion de +4. Tony tenia razon la fotografia es un saco sin fondo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 hombre de la D40 a la d60 no hay mucho paso, pero poco a poco llegaras a la D3 o bueno, cuando lleguemos a tan alto nivel ya iran por la d6 lo menos jejeje saludos y buena camara tienes en las manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues que disfrutes de tu nueva d60 y ha tirar fotos , por cierto he visitado tu pagina en flickr y me encanta tus fotos y tu dominio en el procesado . Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 pues condenado a tirar fotos como un loco...!!! disfruta de las nuevas adquisiciones y si, tony tiene muuuucha razón... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 9 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hoy me he levantado queriendome mucho, y he decidido dar un paso mas. Me he vuelto loco y me he comprado la D60 ayer vendí la D40 a un amigo y hoy me he decidido, ademas han caido de paso el ML-L3 y una lente de aproximacion de +4. Tony tenia razon la fotografia es un saco sin fondo...... Bienvenido a los "DEsesenteros" jejejeje. Ahora a empollar el manual, no conozco la d40, pero seguro que alguna pequeña diferencia hay. por cierto, ¿en la D40 se pueden aplicar efectos de pos-proceso en la propia cámara? Se puede añadir el filtro Sky y las estrellas en los reflejos? o eso es sólo de la D60? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Saludos, creo que eso solo se puede hacer en la d60 y las..gordas!!d3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Pues que disfrutes de tu nueva d60 y ha tirar fotos :) , por cierto he visitado tu pagina en flickr y me encanta tus fotos y tu dominio en el procesado . Saludos MUchas gracias , me sube la autoestima cuando me dices esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.