Jump to content

El Fumador

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Web "Cómo la hice" vuelve a publicar uno de mis trabajos en su edición de hoy dia 2 de Enero 2010

Agradezco enormemente el siguimiento que haceis de mis trabajos y que soporteis dia a dia a este "personajillo" y sus publicaciones.

Saludos cordiales... :rolleyes:

5266619657_5086d71bf4_b.jpg

El Fumador por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Eugeni.

Menos mal que había un bombero cerca.

La luz tan bestial no me molesta en absoluto, es más, ayuda a conseguir mas contraste si cabe.

Los blancos muy bién trabajados y los detalles del hombre -pese a ser casi un contraluz- muy bién conseguidos, no te han quedado negros.

La compo y el encuadre magistral.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé a quién le leí que una buena foto no deja de serlo por el simple echo de tener una zona de ella con las luces muy altas e incluso quemadas, creo que es una de las cosas más sensatas que he leído y esta toma es la prueba de ello. En tu línea. Me gusta, buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eugeni, me encanta mucho la fotografía, así como el tratamiento que le has dado. Me gusta su mirada serena a través de las gafas de sol. Las altas luces como ha dicho lasso para nada molestan.

Y ahora de broma: ¿Qué fumaba el buen señor, una mata de tomillo?

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas noches Eugeni.

Menos mal que había un bombero cerca.

La luz tan bestial no me molesta en absoluto, es más, ayuda a conseguir mas contraste si cabe.

Los blancos muy bién trabajados y los detalles del hombre -pese a ser casi un contraluz- muy bién conseguidos, no te han quedado negros.

La compo y el encuadre magistral.

Saludos.

Hola Sikelo,

Me alegra saber que el trabajo es de tu agrado.

Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios y opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No sé a quién le leí que una buena foto no deja de serlo por el simple echo de tener una zona de ella con las luces muy altas e incluso quemadas, creo que es una de las cosas más sensatas que he leído y esta toma es la prueba de ello. En tu línea. Me gusta, buen trabajo.

Saludos.

Hola caballero Lasso,

Jejeje...hombre pues me apunto esa verdad como un templo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

una gran toma, una composición genial y como ya te han dicho, esas altas luces ayudan a dar contrate y fuerza a la foto.

saludos

Hola Guille,

Se agradece que entre todos deis animos a este humilde fotografo que intenta dia a dia presentar sus trabajos a esta gran comunidad.

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buen retrato, y no era fácil a esa distancia y con el sol tan fuerte.

Hola Manuel,

No, la verdad es que no me resulto nada facil a esa distancia, como veras tuve que utilizar el 100% de la lente y como sabras muy bien por tu TAMRON cualquier minima vibración "adios foto" y mas como yo que acostumbro a disparar a mano alzada.

Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, me encanta mucho la fotografía, así como el tratamiento que le has dado. Me gusta su mirada serena a través de las gafas de sol. Las altas luces como ha dicho lasso para nada molestan.

Y ahora de broma: ¿Qué fumaba el buen señor, una mata de tomillo?

Un saludo,

Hola Jeno,

Pues te dire que ya pense en esa transparencia de los cristales de las gafas, cuesta mucho poder mantener esa transparencia cuando disparas con estas opticas cualquier desliz "adios"

Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios

Saludos cordiales

Enlace al comentario

sigue vivo y fumando muy buena la toma.

Dios se parece a mi cuando fumo soy como una chimenea atascada

saludos Eugeni

Hola Juan G,

Pues te dire que despues de la ultima subida de impuestos aplicados al tabaco, me negue rotundamente a pagar ese precio por un paquete de tabaco (Para mi ahora ya es un lujo gastarme 150€ cada mes solo en tabaco, multiplicalo por 12 meses) con ese dinero puedo ir renovando mi equipo fotografico poco a poco cada año. Piensatelo compañero, no es tan complicado dejar de fumar....yo llevaba 24 años fumando un paquete diario y de un dia para otro se acabo el tabaco para mi, ahora caramelitos de menta (Sin azucar, claro)...jejeje... :rolleyes:

Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, no era fácil la toma con la luz tan dura que existía pero lo has resuelto muy bien, un retrato muy bueno.

El puro sería descomunal no? Un saludo.

Hola amigo mio,

No, la verdad no era facil, encima el no estaba sentado sino que andaba tranquilamente fumando.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Esto es lo que veremos en Enero, chimeneas callejeras, jeje

Eugeni, creo que es una gran foto, con un BN con mucha fuerza, a veces ni te las comento porque todo serían alabanzas y tampoco me gusta esto, pero reconozco que a tod@s nos gusta que nos valoren un trabajo o una mirada.

Felicidades

Enlace al comentario

Esto es lo que veremos en Enero, chimeneas callejeras, jeje

Eugeni, creo que es una gran foto, con un BN con mucha fuerza, a veces ni te las comento porque todo serían alabanzas y tampoco me gusta esto, pero reconozco que a tod@s nos gusta que nos valoren un trabajo o una mirada.

Felicidades

Hola Merche,

Me alegra verte de nuevo, por segunda vez esta semana, no sigas insistiendo tanto que al final estaras en mi lista de los amigos Nikonistas "fijos" en todas las publicaciones que realizo...jejeje... :thank_you: .

Gracias por pasarte y dejar constancia de tus impresiones y comentarios... ;) .

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena Eugeni. Bien salvadas las luces y las sombras.

Si roban el botafumeiro de Santiago, aqui tienen un sustituto. Vaya humarera que hacia y lo bien que la has pillado.

Un saludo

Hola Guela,

Jejeje...me gusto eso del "Botafumeiro"

Gracias por pasarte y dejar tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario