nano0704 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 hola buenas....... de estas mañanas ..que la niebla....es..... ¿magica? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Preciosa, las fotos de niebla son de mis preferidas, al contrario que Mojo Picón yo no echo en falta nada a la izquierda, me gusta tal cual y creo que eso es la magia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me encantan las fotos con niebla... Es preciosa, mala suerte que aqui en cadiz habra 3 o 4 dias de niebla en to el año. Mu bonita la niebla. Podrias poner los exif por favor? Un saludito y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Si, es mágica... y me gusta, tiene un aire minimal.... pero exo en falta "algo" en la izquierda.... nose el que, pero algooooo.... Saludos y Felicidades. Preciosa, las fotos de niebla son de mis preferidas, al contrario que Mojo Picón yo no echo en falta nada a la izquierda, me gusta tal cual y creo que eso es la magia. Un saludo Me encantan las fotos con niebla... Es preciosa, mala suerte que aqui en cadiz habra 3 o 4 dias de niebla en to el año. Mu bonita la niebla. Podrias poner los exif por favor? Un saludito y felices fiestas. gracias por pasar a los tres................. los exif estan incrustados en la foto..... pero aqui los tienes: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 Fecha de la imagen: 2010-12-14 Distancia focal: 25 mm (equivalencia 35 mm: 37 mm) Distancia al sujeto: 3.55 m Apertura: f/4.0 Tiempo de exposición: 0.077 s (1/13) ISO equivalente: 400 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Espacio de color: sRGB Fotógrafo: Nano Corrales Copyright: Nano Corrales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta...me recuerda mi infancia en Lérida, donde es del todo habitual por estas fechas...y es asi...te muestra un camino que se pierde en una masa gris que acaba por envolverte. La tonalidad encertada. La niebla es asi de simple y grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Nano. Me gusta como has conseguido que la mirada se pierda en el fonde de la niebla. Me gusta la toma tal y como la has hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta...me recuerda mi infancia en Lérida, donde es del todo habitual por estas fechas...y es asi...te muestra un camino que se pierde en una masa gris que acaba por envolverte. La tonalidad encertada. La niebla es asi de simple y grande. Hola Nano. Me gusta como has conseguido que la mirada se pierda en el fonde de la niebla.Me gusta la toma tal y como la has hecho. Un saludo muchas gracias por pasar..... me alegra que os guste.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola. Me gusta la toma, sobre todo al verla en grande (en pequeño parece que me sobra un poco por la izquierda, pero en grande no). Y otra cosa. No se porqué pero al darle para verla en grande en vez de abrirse otra ventana con la imagen (como me ocurre siempre), me pide que descargarla o verla con el visor de mi equipo. Seguro que es de mi ordenador (linux con Iceweasel de navegador), pero es la primera vez que me pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola.Me gusta la toma, sobre todo al verla en grande (en pequeño parece que me sobra un poco por la izquierda, pero en grande no). Y otra cosa. No se porqué pero al darle para verla en grande en vez de abrirse otra ventana con la imagen (como me ocurre siempre), me pide que descargarla o verla con el visor de mi equipo. Seguro que es de mi ordenador (linux con Iceweasel de navegador), pero es la primera vez que me pasa. Saludos. gracias por pasar...... a mi tambien me pasa eso que dices...de descargarla en el equipo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Por fin la encuentro, la estaba buscando en paisajes.... La buscaba porque me parece una delicia, la he visto por tu flickr y me ha encantado. Enhorabuena Nano, una preciosidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me parece una bonita foto con un procesado delicadisimo, me hace pensar en lo que tiene a que haber detras de la niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Por fin la encuentro, la estaba buscando en paisajes.... La buscaba porque me parece una delicia, la he visto por tu flickr y me ha encantado. Enhorabuena Nano, una preciosidad. Un abrazo. gracias Antonio.... esta mañana he pasado por la presa que hay en Montehermoso..sobre las doce del mediodia y tambien habia una niebla densa...densa pena de no haberme llevado la camara..porque estaba la zona de lujo..... saludos.... Me parece una bonita foto con un procesado delicadisimo, me hace pensar en lo que tiene a que haber detras de la niebla.Un saludo. gracias Marantz...por pasarte y opinar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La veo como salva-pantallas del MAC, no obstante hay una muy parecida en el que, a veces, tengo delante, una toma muy delicada y fina en el procesado, me gusta la composición en general. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 un saludo lasso.... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas