Jump to content

cielo, tierra y agua

arturius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que pongo una foto, y me gustaría tener críticas de esta foto, a mí me gusta, pero querría más opiniones y sobretodo las críticas, que es de donde realmente se aprende.

cielo_agua_y_tierra.jpg

Un saludo y gracias de antemano por sus aportes.

Nikon D90

f/11

1/800

ISO-200

Distancia focal18 mm

Apertura máxima 3.6

Sin flas

Editado por arturius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre, corre, corre que se nos inundan las casas, que se nos viene "to" el agua encima, jejejeej. Fuera de bromas deberias enderezar el horizonte, ¿no lo notaste?. El arbol en primer plano da profundidad, pero en este caso yo lo hubiera quitado, porque esa profundidad tambien al da la mujer sentada en la hamaca. En el procesado intentaria levnatar las sombras, tamiben la noto u pelin trepidada, que aunque tenias velocidad de sobra, tambien noto que hcia mucho aire, y claro sin tripode ¿verdad? pues la camara se nos mueve. El cielo está bien pero se le puede sacar un poco mas de partido en el procesado, y para finalizar todo esto, le pasas un antiruido y le quitas el ruido que te creo en el procesado de las nubes, y lista una buena foto.

Enhorabuena y sigue subiendo fotos.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web