Jump to content

Leydis

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis recien llegado de Barranquilla-Colombia del V Congreso de mi mujer voy a empezar a subir mis primeras fotos de las 900 que he sacado y que de a poco iré revelando espero que les guste esta primera foto

Un saludo

Pedro

Distancia focal 70 mm

Diafragma f/5

Modo de Flash incorp. i-TTL-BL

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 400

5272358662_e1e82802a2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo muy distorsionada, has sacado un melondron, perdon por la palabra, lo digo por la aproximidad en la cabeza de tu señora, creo que te aproximastes demasiado, para que la foto te saliera así, dando una sensación de aproximidad, a un retrato de primer plano.

Desde mi punto de vista, jugaría mejor con una tele como el 18-200 que tienes para sacar mas partido a un primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro esta muy bien la toma con la sonrisa de la joven y la camisa amarilla que le resalta en el tono de piel.

saludos y felices fiestas compañero

Hola JuanG gracias por pasar igualmente para vos y los tuyos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

la veo muy distorsionada, has sacado un melondron, perdon por la palabra, lo digo por la aproximidad en la cabeza de tu señora, creo que te aproximastes demasiado, para que la foto te saliera así, dando una sensación de aproximidad, a un retrato de primer plano.

Desde mi punto de vista, jugaría mejor con una tele como el 18-200 que tienes para sacar mas partido a un primer plano.

Saludos.

Hola Juan gracias por pasar primero no es mi señora segundo esta sacada a 70 mm que creo que para un retrato esta bien en cuanto a la aproximidad es mi estilo me gustan los retratos encajonados.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Valla acabo de leer eso de "encajonado". Si te gusta así, no tengo nada que decir, pero era el único defecto que le veía. Yo le hubiera dado algo mas de aire, pero si es tu gusto personal lo dejamos como está!!

Felicidades por tan buena toma.

Un saludo.

Hola EL TROTAMO gracias por pasar , y si ...si ves mis retratos casi todos son encajonados y como todo hay quienes les gusta y otros.....

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola peviba:

Después de comentarte la de Jorge, veo esta y me tranquilizo. No has cambiado tu forma de hacer fotos jajaja! A mi personalmente me gustan mucho tus retratos. Yo también encajono bastante los retratos, pero me gusta poder observar los detalles del retratado. Además has acertado totalmente con esta en color y la de Jorge en B/N.

Que me lio, me gusta mucho el contraste que le da el amarillo del niki al tono de piel. Además el colorido es una característica importante de la gente de esas zonas, me costaría verla en B/N

Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

Hola peviba:

Después de comentarte la de Jorge, veo esta y me tranquilizo. No has cambiado tu forma de hacer fotos jajaja! A mi personalmente me gustan mucho tus retratos. Yo también encajono bastante los retratos, pero me gusta poder observar los detalles del retratado. Además has acertado totalmente con esta en color y la de Jorge en B/N.

Que me lio, me gusta mucho el contraste que le da el amarillo del niki al tono de piel. Además el colorido es una característica importante de la gente de esas zonas, me costaría verla en B/N

Felicidades y un saludo

Hola enekotas gracias por pasar ...ya me estaba preocupando ... :1ok::1ok: porque hice un retrato no encajonado... el de Jorge , ahora que lo decis voy a pasarla a B&N a ver como queda

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario