jaimecm82 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola! Creo que esta es mi primera aportación en el subforo de Arquitectura. A ver que os parece. Dos fotos muy parecidas tomadas en Londres hace un mes con diferentes procesados. Sobre todo me interesan las mejoras que se puedan hacer en cuanto a composición, perspectiva, orientación, etc. Se pueden ver mucho mas grandes en Flickr a través de los enlaces. Por supuesto se admiten sugerencias y mejoras. Ambas tomas realizas con mi D90 montando el 18-105 a 18mm y f/4.5. ISO 200. Velocidades de disparo 1/2000 y 1/1600 respectivamente. Color: Heron Tower por jaimecm82, en Flickr B&N Heron Tower B&W por jaimecm82, en Flickr Un saludo, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Mucho mejor en B/N, aunque, para mi gusto, la veo demasiado encajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Mucho mejor en B/N, aunque, para mi gusto, la veo demasiado encajada. Por no repetirlo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Mucho mejor en B/N, aunque, para mi gusto, la veo demasiado encajada. Por no repetirlo... Salu2, Gracias a ambos por pasar. No había muchas mas posibilidades. El motivo de que este inclinado es para que cupiese todo el edificio en la foto (aparte, el resultado de la composición me gusta mas). El edificio tiene mas de 250 m de altura con la antena, y con el 18 mm y a la distancia que estaba, no había otra forma... Un saludo, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta mucho el B/N, además en edificios tan altos es siempre muy complicado encuadrar... ¿No os da la impresión en la segunda foto que el edificio se está incendiando? ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Ya se ve el esfuerzo para <<encajar>> los edificios, hasta utilizando un encuadre inclinado. Algunas veces es mejor fotografiar algunos detalles interesantes. En cuanto a los demás aspectos, me parecen correctas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas