Jump to content

Limpieza de la D90

Aris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias.

He visto en algunos post, preguntar sobre los cuidados de limpieza de una camara y objetivo.

Como sabeis soy nuevo en la materia, compré en su dia la D90 con el objetivo, un filtro, la bolsa y no se si alguna cosa mas y queria preguntaros, que seria lo necesario e imprescindible tener para limpiar todo?

He leido por ahi, que usais como una pera de aire, supongo que eso lo venderán en las tiendas de fotos, no?

Me podeis dar algunos consejos o pautas a seguir y si tengo que comprar algo que si sea muy necesario?

gracias y salu2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo pronto asegurate que tienes motas en las fotos si no es asin para que quieres tocar hay dentro si no es necesario, si tienes pues compra una pera de irrigacion en farmacia (es mucho mas barata) y un pincel de maquillaje muy suave busca la opcion levantamiento del espejo para limpieza y pera y pincel con tiento y mucha paciencia normalmente con esto es suficiente, para comprobar si tienes motas as una foto a una cartulina blanca a un diafragma F/16

Enlace al comentario

por lo pronto asegurate que tienes motas en las fotos si no es asin para que quieres tocar hay dentro si no es necesario, si tienes pues compra una pera de irrigacion en farmacia (es mucho mas barata) y un pincel de maquillaje muy suave busca la opcion levantamiento del espejo para limpieza y pera y pincel con tiento y mucha paciencia normalmente con esto es suficiente, para comprobar si tienes motas as una foto a una cartulina blanca a un diafragma F/16 mas informacion AQUI

Enlace al comentario

por lo pronto asegurate que tienes motas en las fotos si no es asin para que quieres tocar hay dentro si no es necesario, si tienes pues compra una pera de irrigacion en farmacia (es mucho mas barata) y un pincel de maquillaje muy suave busca la opcion levantamiento del espejo para limpieza y pera y pincel con tiento y mucha paciencia normalmente con esto es suficiente, para comprobar si tienes motas as una foto a una cartulina blanca a un diafragma F/16 mas informacion AQUI

Gracias.

Tocar hay dentro? noooooooooo, ni se me ocurre.

Solamente era saber consejos preventivos, compraré la pera de irrigacion en farmacia y un pincel de maquillaje muy suave como dices

Otra cosa, cuando dices que busque la opcion levantamiento del espejo, eso donde lo busco?

salu2..

Enlace al comentario

Gracias.

Tocar hay dentro? noooooooooo, ni se me ocurre.

Solamente era saber consejos preventivos, compraré la pera de irrigacion en farmacia y un pincel de maquillaje muy suave como dices

Otra cosa, cuando dices que busque la opcion levantamiento del espejo, eso donde lo busco?

salu2..

estoy totalmente de acuerdo el trastear el censor solo en caso necesario es facil dicen pero yo asta que no me sea impresindible pues mas bien que no pero como tu busque mucha informacion para un futuro espero lejano (elipse 2,espatula tamaño aps-c y pec-pac y mucha pasiencia)

Enlace al comentario

estoy totalmente de acuerdo el trastear el censor solo en caso necesario es facil dicen pero yo asta que no me sea impresindible pues mas bien que no pero como tu busque mucha informacion para un futuro espero lejano (elipse 2,espatula tamaño aps-c y pec-pac y mucha pasiencia)

Pues ya me he hecho con una pera comprada en la farmacia, jajajaja, ahora le dire a mi mujer, que me agencie el pincel de maquillaje suave, y a tener ese guardado durante mucho tiempo.

Gracias por tus recomendaciones.

Enlace al comentario