zombie88 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, hace pocos días adquirí la cámara reflex nikon d3000, tenia en mente comprar la d3100 pero por cuestiones económicas solo pude optar a la primera. Siempre he tenido interés por la fotografía, y siempre he tenido el deseo de tener en mis manos algo mas "profesional" que una cámara compacta. Ahora estoy aprendiendo a usarla, y con estos días de lluvia no he podido hacer muchas fotos exteriores. Estoy haciendo un curso de nikonistas y leyéndome el manual muuuchisimas veces xD. Espero aprender todo lo que sea posible y sacar el máximo partido a mi maquina, contando con la ayuda de este foro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 ola y bienvenida a este foro notaras una gran diferencia entre una compacta y tu nueva reflex en cuanto a calidad y manejo pues esta puedes usar mucho mas tu creatividad al tener muchos mandos a tu disposicion y ases muy bien en no dar de lado a ese tocho que es el manual recuerda que es tu mejor amigo para conocer a tu nueva camara reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola "zombi88". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Y como bien te dice el amigo "fjs-malaga", Léete el "tocho" de las instrucciones y te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bienvenida zombi88, yo tambien soy novatillo, que cursillo estas haciendo? vamos que estoy un poco perdido en esto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas