Ana F Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bueno, me aventuro a poner una serie de fotos hechas ayer en Sancti Petri, Chiclana. Lo cierto es que el tiempo estaba horrible, y lo que más apetecía era quedarse en casa en el sofá, pero de algún modo acabamos saliendo entre lluvia y lluvia y nos encontramos a estos compañeros disfrutando del mal tiempo y del viento en todo su espendor. Con esto me gustaría aprender un poco más y ser un poco más activa en el foro (propósitos de año nuevo en 3, 2, 1..). Camera Nikon D80 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Focal Length 170 mm ISO Speed 400 Camera Nikon D80 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Focal Length 92 mm ISO Speed 400 Camera Nikon D80 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Focal Length 200 mm ISO Speed 100 Camera Nikon D80 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Focal Length 86 mm ISO Speed 100 Camera Nikon D80 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Focal Length 86 mm ISO Speed 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 No soy un experto peeero les veo falta de luz,creo que tenias que haberle dado mas apertura,una pena,ya que las fotos,especialmente la tercera me gusta mucho,el momento que captaste es muy bueno. Un saludo y a seguir fotografiando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Como caracaterístifca principal de las fotos, las veo subexpuestas. Si miras el hidtograma en la cámara, o en tu programa de edición, verás que este se encontrará desplazado a la derecha del eje de coordenadas. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) No soy un experto peeero les veo falta de luz,creo que tenias que haberle dado mas apertura,una pena,ya que las fotos,especialmente la tercera me gusta mucho,el momento que captaste es muy bueno. Un saludo y a seguir fotografiando! Como caracaterístifca principal de las fotos, las veo subexpuestas. Si miras el hidtograma en la cámara, o en tu programa de edición, verás que este se encontrará desplazado a la derecha del eje de coordenadas. Salud! Gracias por los comentarios y por pasaros, tenéis razón, intentaré subirle la exposición en Lightroom. Las malas costumbres! EDIT: Hecho! Editado 19 de Diciembre de 2010 por Ana F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias por los comentarios y por pasaros, tenéis razón, intentaré subirle la exposición en Lightroom. Las malas costumbres! EDIT: Hecho! Bueno ahora tienen mejor pinta aunque la segunda foto,arriba a la derecha esta quemada y la tercera tiene un brillo que molesta un poco,pero me sigo quedando con el momento ese que captaste en la tercera foto(aunque esta un poco caida a la derecha)eso es lo que yo veo desde mi punto de vista y desde mis "conocimientos"(que no son demasiados que digamos) a ver si algun experto te dice algo,un saludo. Sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas