Jump to content

Windsurf Sancti Petri

Ana F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me aventuro a poner una serie de fotos hechas ayer en Sancti Petri, Chiclana. Lo cierto es que el tiempo estaba horrible, y lo que más apetecía era quedarse en casa en el sofá, pero de algún modo acabamos saliendo entre lluvia y lluvia y nos encontramos a estos compañeros disfrutando del mal tiempo y del viento en todo su espendor. :thank_you:

Con esto me gustaría aprender un poco más y ser un poco más activa en el foro (propósitos de año nuevo en 3, 2, 1..).

1012_SanctiPetri_002-Editar.jpg

Camera Nikon D80

Exposure 0.001 sec (1/1250)

Aperture f/6.3

Focal Length 170 mm

ISO Speed 400

1012_SanctiPetri_006-Editar.jpg

Camera Nikon D80

Exposure 0.001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Focal Length 92 mm

ISO Speed 400

1012_SanctiPetri_014-Editar.jpg

Camera Nikon D80

Exposure 0.006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Focal Length 200 mm

ISO Speed 100

1012_SanctiPetri_020-Editar.jpg

Camera Nikon D80

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/6.3

Focal Length 86 mm

ISO Speed 100

1012_SanctiPetri_021-Editar.jpg

Camera Nikon D80

Exposure 0.006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Focal Length 86 mm

ISO Speed 100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto peeero les veo falta de luz,creo que tenias que haberle dado mas apertura,una pena,ya que las fotos,especialmente la tercera me gusta mucho,el momento que captaste es muy bueno. Un saludo y a seguir fotografiando!

Como caracaterístifca principal de las fotos, las veo subexpuestas. Si miras el hidtograma en la cámara, o en tu programa de edición, verás que este se encontrará desplazado a la derecha del eje de coordenadas.

Salud!

Gracias por los comentarios y por pasaros, tenéis razón, intentaré subirle la exposición en Lightroom. Las malas costumbres!

EDIT: Hecho!

Editado por Ana F
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y por pasaros, tenéis razón, intentaré subirle la exposición en Lightroom. Las malas costumbres!

EDIT: Hecho!

Bueno ahora tienen mejor pinta aunque la segunda foto,arriba a la derecha esta quemada y la tercera tiene un brillo que molesta un poco,pero me sigo quedando con el momento ese que captaste en la tercera foto(aunque esta un poco caida a la derecha)eso es lo que yo veo desde mi punto de vista y desde mis "conocimientos"(que no son demasiados que digamos) a ver si algun experto te dice algo,un saludo.

Sigue así!

Enlace al comentario