Jump to content

nikon + 16-85

alfeijoo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy mirando donde poder comprarlo y que luego en caso de necesidad la garantia funcione, me explico, por lo que he visto, ahora mismo el pack este lo tiene pixmania en stock, pero claro, si hay algun problema tengo que enviar la camara a francia.... incluso para sellar la garantia tengo que mandarlo a francia...

alguien sabe como hacer? que me acosejais? al final voy a tener que ir por el 200mm?

Gracias! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues estoy mirando donde poder comprarlo y que luego en caso de necesidad la garantia funcione, me explico, por lo que he visto, ahora mismo el pack este lo tiene pixmania en stock, pero claro, si hay algun problema tengo que enviar la camara a francia.... incluso para sellar la garantia tengo que mandarlo a francia...

alguien sabe como hacer? que me acosejais? al final voy a tener que ir por el 200mm?

Gracias! :thank_you:

Alfeijoo, si tu necesidad es el 16-85 VR, por qué te vas a ir al 18-200 VR?

Lo tienes en varias tiendas, hay varios posts abiertos. En el CI también tienes el kit, eso sí, tendrás que esperar unos días.

Enlace al comentario

A mí, en ECI me dijeron que sólo 18-105 y 18-200.

Finicon sólo distribuye estos 2. Los llamé por teléfono y me dijeron que de momento no lo distribuirían. Los kit 16-85 son de Nikon Europa o bien las tiendas hacen sus amaños vendiendo los objetivos sueltos y añadiéndoles otros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...