enicas Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Aqui dejo esta nocturna de la Iglesia de San Segundo en Avila, espero que guste y que la critiqueis, asi se aprende Hecha con Tripode, (ISO-100), (f/9), (5 Seg), (34 mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Podrias haber buscado otro angulo, la luz que hace la sombra de la cruz no es tuya verdad? atrevete con menos luz, a ser posible en la total oscuridad, un iso 200 diafragma bien abierto, y 20 segondos de exposicion, ya veras que resultados, sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Podrias haber buscado otro angulo, la luz que hace la sombra de la cruz no es tuya verdad? atrevete con menos luz, a ser posible en la total oscuridad, un iso 200 diafragma bien abierto, y 20 segondos de exposicion, ya veras que resultados, sigue asi. Gracias por la informacion llutor, la sombra de la cruz es de un foco que ilumina la fachada, tomo nota para la proxima vez, y gracias por las opiniones que sinceramente ayudan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola. Pues como te ha dicho llutor, intenta buscar otro ángulo. Aunque, y esto ya es personal, a mi San Segundo no me gusta como queda en fotos. Mira que tenemos sitios bonitos para fotografiar en Ávila. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola. Pues como te ha dicho llutor, intenta buscar otro ángulo. Aunque, y esto ya es personal, a mi San Segundo no me gusta como queda en fotos. Mira que tenemos sitios bonitos para fotografiar en Ávila. Saludos. Edito para decir que durante un tiempo no podía entrar a Nikonistas y por eso se ha duplicado el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola.Pues como te ha dicho llutor, intenta buscar otro ángulo. Aunque, y esto ya es personal, a mi San Segundo no me gusta como queda en fotos. Mira que tenemos sitios bonitos para fotografiar en Ávila. Saludos. Tienes razon behoram, tengo unas que hice a San Vicente que estan bastante bien, lo unico es que la hice cuando quitaron la iluminacion, pero aun asi creo que esta bastante bien, en esta semana la pongo y juzgais, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.