Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D200 Fecha de la imagen: 2009-11-11 11:36:59 +0100 Distancia focal: 65.0 mm (equivalencia 35 mm: 97 mm) Apertura: f/14.0 Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Fantastico atardecer. Me gusta las siluetas humanas a contraluz. Utilizas algun filtro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Fantastico atardecer. Me gusta las siluetas humanas a contraluz.Utilizas algun filtro? Un saludo Si,utilizo un UV de proteccion, si lo dices por los tonos calidos estan potenciados poniendo el balance de blancos en nublado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Si,utilizo un UV de proteccion, si lo dices por los tonos calidos estan potenciados poniendo el balance de blancos en nublado.un saludo Lo decia por los tonos calidos. Gracias Joan por la informacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 ... a mí éstas me gustan TODAS, TODAS y TODAS !! ... y si algún día se me pasa por contestar alguna, considera que está contestada y te aplaudo la foto. Queda dicho . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 ¡Cuánto tiempo tiempo sin ver una foto tuya! Una vez te dije que te iba a montar un club de fans y cada día estoy más convencido de ello. No dejes de hacer estas fotos. Simplemente, me encantan. Tu técnica es inconfundible. Pero no sólo es la técnica de tus fotos, sino la composición. Son fotos fantásticas. Sigue así Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Lo decia por los tonos calidos. Gracias Joan por la informacion.Un saludo Gracias a ti por tus comentarios un saludo ... a mí éstas me gustan TODAS, TODAS y TODAS !! ... y si algún día se me pasa por contestar alguna, considera que está contestada y te aplaudo la foto. Queda dicho . Salu2, Gracias Belmi me alegra que te guste ¡Cuánto tiempo tiempo sin ver una foto tuya! Una vez te dije que te iba a montar un club de fans y cada día estoy más convencido de ello. No dejes de hacer estas fotos. Simplemente, me encantan.Tu técnica es inconfundible. Pero no sólo es la técnica de tus fotos, sino la composición. Son fotos fantásticas. Sigue así Un saludo. Gracias amigo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buenas noches joancapi. Al principio, y luego tampoco, he visto ninguna caña y leía el título "tarde de pesca"... Del mismo modo, veía unos brillos en el centro de la foto y un hombre saludando al sol. Finalmente, he deducido que el hombre está echando una especie de cebo para que acudan los peces. Preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy chula! Gracias Buenas noches joancapi.Al principio, y luego tampoco, he visto ninguna caña y leía el título "tarde de pesca"... Del mismo modo, veía unos brillos en el centro de la foto y un hombre saludando al sol. Finalmente, he deducido que el hombre está echando una especie de cebo para que acudan los peces. Preciosa. Saludos. Gracias Sikelo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me encanta.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me encanta.... saludos Gracias DD un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.