Manollin Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Bueno esta tarde me fui por Platja d'Aro a practicar mis tomas manuales con mi D90.... Que os parece esta....yo la veo un poco desenfocada...pero visto que tenia el tripode en el coche...me temblo un poco en brazo. Espero que os guste. Gracias por pasar y comentar. Cámara Nikon D90 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el agua, parece casi un HDR, pero las rocas las veo trepidadas. Imagino q las condiciones de luz no eran la mejor. Lástima de tu "pereza" pq habría podido mejorar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Y como para no temblarte el pulso...hay que estar 1seg. quieto!!!! para estas tomas el tripode es imprescindible ya que el paisaje lo merecia... Saludos y felices fiestas!!! Editado 19 de Diciembre de 2010 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 ... ¡un segundo! ... ¡a pulso! ... va a ser que no sale bien!. Está trepidada (y si no estuviese serías superman, vamos). Penita porque la foto parecía wapa, ahora también te digo una cosa... con todo tienes un pulso de coj....s !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas