OGU Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Extraordinaria composición y color. Enhorabuena! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Celebro que os guste Acabo de descubrir tus fotos y estoy alucinando. Mi más sincera enhorabuena por las tomas. Como soy un cateto, y el que no pregunta no aprende, aún a riesgo de preguntar una tontería, ¿cómo has conseguido esos colores? ¿Con algún filtro específico o jugando con el WB? Con fotos como estas me doy cuenta de que aún me quedan muchos años de aprendizaje para llegar a hacer algo decente... Muchas gracias por compartir. Un saludo. Las puestas de sol sobre ese lago son verdaderamente espectaculares eso si en este caso pase el balance de blancos a sombra para potenciar aun mas los colores calidos. un saludo a tod@s y feliz año nuevo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D200 Fecha de la imagen: 2009-11-11 10:54:25 +0100 Distancia focal: 46.0 mm (equivalencia 35 mm: 69 mm) Apertura: f/13.0 Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 saludos joancapi Uf, da gusto ver fotografías así. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU! preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pedazo de foto. Cuando veo imágenes como esta es cuando me entran las dudas de seguir practicando o de dejar de hacer fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 (editado) todavía no he visto una foto tuya que me deje indiferente,peaso fotografo, up, perdón por la expresión Editado 5 de Enero de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Este contraluz está bien conseguido, parece un grabado sobre naranja, pero ¿De dónde procede este color? ¿Es una puesta de sol? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Impresionante!!! Un color muy bonito. Bravo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 FOTÓN. Me encanta, qué colores, qué encuadre, qué...... todo!!! ENhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pedazo de foto. Cuando veo imágenes como esta es cuando me entran las dudas de seguir practicando o de dejar de hacer fotos.Enhorabuena todavía no he visto una foto tuya que me deje indiferente,peaso fotografo, up, perdón por la expresión :) Este contraluz está bien conseguido, parece un grabado sobre naranja, pero ¿De dónde procede este color? ¿Es una puesta de sol? Saludos. Asi es Impresionante!!!Un color muy bonito. Bravo. Saludos FOTÓN. Me encanta, qué colores, qué encuadre, qué...... todo!!!ENhorabuena. Gracias a tod@s por pasar y dejar comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Impresionante, como todas las que cuelgas Me encanta lo que se ve y lo que no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La foto es impresionante, su sencillez abruma....nada más que agua, una persona y unos palos en el agua....increíble.... Decidme si soy yo, pero veo posterizados los naranjas de la parte superior de la imagen....¿es mi monitor? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una pasada de color y composicion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Impresionante, como todas las que cuelgasMe encanta lo que se ve y lo que no se ve Gracias amigo un saludo La foto es impresionante, su sencillez abruma....nada más que agua, una persona y unos palos en el agua....increíble.... Decidme si soy yo, pero veo posterizados los naranjas de la parte superior de la imagen....¿es mi monitor? Un saludo. Gracias awifredo,quizas sea debido a la compresion pero yo no los veo un saludo Una pasada de color y composicion. Enhorabuena. Gracias franciscom me elegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas