Jump to content

De parte de los sueños

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5278570646_d3359b23c6_b.jpg

dsc1824bnwfract5marc.jpg

dsc1825bnwfractaltmarc.jpg

Son fotografías que tenían otras miradas, extrañas, me ha parecido bien subirlas como una colección. No son montajes mediante capas de PS.

Espero que os guste o/y algún comentario.

Un saludo.

(He editado el mensaje porque se había borrado la primera imagen.)

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus otras miradas...deberias prodigarte de vez en cuando en estas otras miradas, valen la pena. Yo me quedo con el reflejo de la segunda, adoro su vertigo, su realización...para mi coleccion particular. Las demás no desmerecen en absoluto. La tercera quizás en vertical llenando mas el espacio. La primera, me interesa como me para y retiene la mirada ese clavo, para mi la clave de esta imagen, aparte de la tremenda diagonal, es ese punto que clava mi mirada sobre el contradiciendo el movimiento sugerido de la diagonal.

Solo son especulaciones y gustos de

joan

Enlace al comentario

Me gustan tus otras miradas...deberias prodigarte de vez en cuando en estas otras miradas, valen la pena. Yo me quedo con el reflejo de la segunda, adoro su vertigo, su realización...para mi coleccion particular. Las demás no desmerecen en absoluto. La tercera quizás en vertical llenando mas el espacio. La primera, me interesa como me para y retiene la mirada ese clavo, para mi la clave de esta imagen, aparte de la tremenda diagonal, es ese punto que clava mi mirada sobre el contradiciendo el movimiento sugerido de la diagonal.

Solo son especulaciones y gustos de

joan

En la tercera tendría que haber clonado unas lámparas que están orientadas hacia los edificios cercanos, no tenía más encuadre o reducir el agua en la imagen, al final preferí reducir algo de agua.

El clavo o tornillo centra la mirada, te deja centrado en esa diagonal. :whistling:

Con mis agradecimientos, son imágenes que tenía guardadas, pero con los maestros que he encontrado por aquí en sorprender, buscar otras miradas, pues las he recuperado y me he decidido a mostrarlas.

Con tus palabras y comentarios, pues me doy por satisfecho, misión cumplida. :whistling:

Enlace al comentario

Hola Manuel, a mi personalmente me gusta la primera, la mas normal (Que aburrido soy, por Dios), me gusta mucho la perspectiva que da esa diagonal de la valla que se pierde en el agua y ese tornillo apunto de caerse. Quizas el poste que se ve en primer plano este un poco oscuro debajo de la tabla horizontal superior, pero me parece muy buena con ese desenfoque progresivo.

De las otras dos me gusta el reflejo del arbol, no se, pero me atrae ese reflejo de un arbol sin hojas contrastado contra el cielo cubierto de nubes. Los procesados de las tres muy buenos, como siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas las fotos; yo que soy corto de vista, admiro la más común de todas, la primera. Buena composición (bien agachado te pusiste), diagonal que llega hasta el infinito..., y como siempre el virado muy bueno.

Saludos navideños

Ibax

La composición era increíble, hicimos unas nocturnas esa tarde, alguna me salio realmente bien. Es una laguna cerca de Sevilla, se llena de agua en invierno y es espectacular. Muchas gracias :whistling:

Felices Fiestas.

Hola Manuel, a mi personalmente me gusta la primera, la mas normal (Que aburrido soy, por Dios), me gusta mucho la perspectiva que da esa diagonal de la valla que se pierde en el agua y ese tornillo apunto de caerse. Quizas el poste que se ve en primer plano este un poco oscuro debajo de la tabla horizontal superior, pero me parece muy buena con ese desenfoque progresivo.

De las otras dos me gusta el reflejo del arbol, no se, pero me atrae ese reflejo de un arbol sin hojas contrastado contra el cielo cubierto de nubes. Los procesados de las tres muy buenos, como siempre.

Un saludo.

El tablón tiene tratamiento para que resultara algo más claro de lo que estaba, en contraluz y atardeciendo. La perspectiva del lugar es increíble. Me alegro que haya gustado esta imagen, en cuanto a composición es la más sorprendente. :whistling:

Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Hola Manuel. Me quedo con el virado de las tres, pero si tuviera que elegir una, igual soy un clasico, pero me pido la primera. Has obtenido una profundidad bestial.

Las otras dos, antes de ver los comentarios, sabia que si las veia Joan (la.serpota) o Rosa (Aliena) te las iban a "robar".

Un abrazo y Felices fiestas.

Enlace al comentario