Jump to content

De parte de los sueños

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya vaya...me encantan las otras miradas de mruiz. En este caso me quedo con las cuatro. Extraordinarias todas y con maneras de ver distintas y muy hermosas. Me acabas de descubrir un nuevo mruiz al que no quiero ya perder de vista, si es que lo habia perdido alguna vez.

Gacias, extraordinarias, mis mas sinceras felicitaciones

joan

:whistling: :whistling: :whistling::9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya...me encantan las otras miradas de mruiz. En este caso me quedo con las cuatro. Extraordinarias todas y con maneras de ver distintas y muy hermosas. Me acabas de descubrir un nuevo mruiz al que no quiero ya perder de vista, si es que lo habia perdido alguna vez.

Gacias, extraordinarias, mis mas sinceras felicitaciones

joan

:whistling: :whistling: :9thank::9help:

Gracias joan, :whistling:

Enlace al comentario

Buenas; como siempre, la segunda y la cuarta las que más me gustan (poco a poco aprenderé a mirar con otros ojos, o a mirar de manera diferente).

La segunda con ese contrapunto de flexibilidad (el parasol ) y resistencia e inmobilismo (iglesia) me resulta significtiva, y la última con verja prohibita, lo mismo.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Hola mruiz,

Muy buenas tomas, me encantan sobre todo la 2ª y la 4ª. El told ess está muy bien conseguido y te dirige la mirada a la iglesia. La última es sugerente, me recuerda a las puertas de las pelis de terror. Muy acertadas y elaboradas.

Gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Muy buenas ambas partes. Derrochan sensibilidad y pulcritud a la hora de hacerlas. Simplemente me han encantado. Muy buen gusto. Rescatar fotos del barbecho siempre es algo interesante. Hay fotos que solo salen expuestas cuando és el momento oportuno.

1 saludo!

Gracias por los ánimos que me llegan con tu comentario. Estas dos colecciones de fotografías reunidas con el mismo título son de las que guardas porque te gustan, porque te dicen algo y no quieres olvidarlas. Reviso cuando puedo mi imágenes y las voy catalogando, y estas imágenes no las quería subir independientes, no estaba seguro que funcionaran como colección y me ayuda en la idea de ir presentando colecciones de imágenes que tienen un sentido/procesado común.

:whistling:

Felices Fiestas.

Buenas; como siempre, la segunda y la cuarta las que más me gustan (poco a poco aprenderé a mirar con otros ojos, o a mirar de manera diferente).

La segunda con ese contrapunto de flexibilidad (el parasol ) y resistencia e inmobilismo (iglesia) me resulta significtiva, y la última con verja prohibita, lo mismo.

Saludos

Ibax

Son imágenes que te alcanzan, es difícil de explicarlo, pero me pasaba lo mismo, estaban en la misma carpeta por alguna razón. La segunda imagen tenía por título "Abanico de torre". La cuarta es de peli de miedo, el misterio que contiene me atrae.

Felices Fiestas.

Hola Manuel,

Esta segunda parte con diferencia me gusta muchisimo, seguramente es por la selección de los motivos.

Me quedo con la 2ª, 4ª, 3ª, 1ª en este orden.

Felicidades

Saludos cordiales

Yo me quedo con el arte y la mirada que estoy encontrando en el foro, antes no me detenía buscando estas miradas tan especiales.

Felices Fiestas.

Esta serie me gusta mas que la otra, particularmente la segunda me gusta mucho, y tambien la tercera. No logro adivinar que es, parece un paraguas invertido o una antena o no se que pero tiene algo que me atrae.

Un saludo

La tercera es el techo de protección de una parada de autobús, estaba debajo de árboles y las ramas me imagino que terminaron rompiéndolo, la luz se colaba por las grietas y las hojas le daban un ambiente sorprendente.

Felices Fiestas.

Hola mruiz,

Muy buenas tomas, me encantan sobre todo la 2ª y la 4ª. El told ess está muy bien conseguido y te dirige la mirada a la iglesia. La última es sugerente, me recuerda a las puertas de las pelis de terror. Muy acertadas y elaboradas.

Gracias por compartirlas.

El viento era muy fuerte en la segunda, las nubes anunciaban tormenta y yo, allí, clavao delante de la torre con esa tela bailando delante, pues hasta que no salió no me fui y aquí está el resultado. En la cuarta estoy contigo, es para una escena de peli de terror o misterio de las de siempre.

Felices Fiestas.

Bonitas fotos, aunque a mí la 1ª no me dice mucho, las otras sí, y por este orden: 4ª, 2ª y 3ª.

:whistling: Salu2,

En la primera el ambiente que me rodeaba era una duna en la playa, el viento era muy fuerte y se intuye en la imagen, la luz entre las nubes y ese viento me cautivaron. Antes de hacer esta captura un niño estaba paseando por encima de la duna, hubiera sido una imagen muy buena, pero cuando vi que se iba con su familia, pues hice esta captura en sustitución. :whistling:

Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Mira tú, al final seremos toda una secta. La secta de "amantes de las otras miradas". ¡Me encanta!. Ver cosas distintas me anima un montón. Y mucho más con estas calidades de B&N. ¡Qué envidia!

PD.- Preciosas todas, pero la primera por encima de las demás. Es la que da más opciones a la imaginación.

Gracias

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola Manuel, me gustan todas pero yo me quedaría especialmente con la útlima, esas rejas derochan nitidez y metafóricamente hablando marcan unos límites muy concretos. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola Manuel. Yo me quedo con dos: la segunda porque representa la fuerza de la naturaleza, con ese cielo negro y ese manto volando a punto de desgarrarse y la tercera, como bien dice Jose, porque se asemeja a una tela de araña, esperando que las presas queden atrapadas.

Un saludo

Enlace al comentario

Mira tú, al final seremos toda una secta. La secta de "amantes de las otras miradas". ¡Me encanta!. Ver cosas distintas me anima un montón. Y mucho más con estas calidades de B&N. ¡Qué envidia!

PD.- Preciosas todas, pero la primera por encima de las demás. Es la que da más opciones a la imaginación.

Gracias

Gracias Aliena, esa mirada que buscamos a veces la tenemos delante y no nos damos cuenta. Sé por experiencia que lo mejor es mirar y remirar porque a veces te pierdes detalles importantes que te pueden dar una buena fotografía. No invento nada, sólo lo comento porque a veces me pasa, voy deprisa por los sitios y no me doy ni cuenta de que me pierdo las imágenes que busco.

Me ha sorprendido la peña en el foro de byn, cada uno ha elegido, o no, pero tiene algo una imagen que le llega. Pues con eso estoy servido. :1ok:

La cuarta, para mi la cuarta foto, siempre me han fascinado ese tipo de rejas con un bosque al fondo, inspiradora y bella imagen.

Un saludo

La cuarta es mi fotografía escondida, la que no sabes si poner porque te encanta, pero no crees que vaya a gustar. La verdad que es la que más me llega. Un saludo.

Pues en esta segunda entrega, las fotos evocan mas a los sueños.

Ahora sin ninguna duda, me quedo con la tercera imagen...

Se asemeja a una tela de araña, con sus presas intentando soltarse.

Saludos

Tú lo has dicho, :1ok:

Tomando el autobús, miro el techo roto de la cabina donde nos resguardábamos del frío y zas, foto.

Pues yo, como casi siempre, con el pié cambiado, me quedo con la de la "verja otoñal", es impresionante el efecto que has conseguido con una simple verja en primer plano y es que no se le puede poner "puertas al campo". Enhorabuena y Felicitaciones Mruiz. :1ok:

Saludos.

Gracias lasso, esta imagen es una de las decenas que le hice, no exagero, los desenfoques de los hierros en la verja, la vegetación que la rodeaba, era preciosa. Pero lo que más aprecio es que la hagas tuya nombrándola, :clapping:

Un saludo, amigo.

Hola Manuel, me gustan todas pero yo me quedaría especialmente con la útlima, esas rejas derrochan nitidez y metafóricamente hablando marcan unos límites muy concretos. Un saludo amigo.

Un abrazo echassi, para esta fotografía utilicé dos objetivos, pero esta imagen la hice con el 105VR 2.8, estaba con macros y probé con su desenfoque y ... :clapping:

Hola Manuel. Yo me quedo con dos: la segunda porque representa la fuerza de la naturaleza, con ese cielo negro y ese manto volando a punto de desgarrarse y la tercera, como bien dice Jose, porque se asemeja a una tela de araña, esperando que las presas queden atrapadas.

Un saludo

Gracias Guela, la fotografía que hice del reflejo en una cristalera es precisamente de esta torre, no había caído hasta ahora.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=993767

Un abrazo.

Enlace al comentario