Fena Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Foto que saque mientras estaba de visita por Nagoya. Creo que es una vista común, pero me llamo la atención la dispositivo de los cristales, aunque como novato, no tengo el suficiente conocimiento para dar una opinion con peso, en fin, disfruten y hagan su critica constructiva :) , un novato se los agradecerá . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) El modelo en cuestión (creo que esta un poco caído a la derecha) Perdón por la mala calidad, aun no domino bien los procesadores de imagen... Editado 9 de Mayo de 2008 por Fena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Me gusta el encuadre y el provecho que sacas a las curvas, el procesado se podría mejorar, quizá en un buen BN , o quizá acentuando los tonos fríos azulados y los reflejos...lo que sí haría es cortarla por abajo, el reflejo del sol y los árboles distrae la atención de las líneas puras. Buena vista para el encuadre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Me gusta el encuadre y el provecho que sacas a las curvas, el procesado se podría mejorar, quizá en un buen BN , o quizá acentuando los tonos fríos azulados y los reflejos...lo que sí haría es cortarla por abajo, el reflejo del sol y los árboles distrae la atención de las líneas puras. Buena vista para el encuadre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas