otto nueve Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola, subo una fotillo que hice hace poco tiempo con mi nueva nikon d3000 DSC_0588 por Obturadorincompetente, en Flickr PD:¿Se subían aquí las fotografías? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Hola 'otto nueve', antes de nada bienvenido al foro !! La foto está bien, aunque se podría mejorar un poquitín, sobre todo en el encuadre, para intentar destacar más el motivo principal de la foto, que "supongo" que será la cúpula y picos de primer plano. El tema composición, con el puente al fondo está bien, aunque la luz no te ayudaba mucho porque se ve bastante fuerte. Te animo a que sigas subiendo fotos. Lo dicho... bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar ! Salu2, edito: mejor estaría en paisajes, o urbana, o viajes, o arquitectura ¿no? . Editado 20 de Diciembre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otto nueve Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias Belmi por contestar, la verdad es que quería usar la cúpula y el pináculo para enmarcar el puente que se ve al fondo, para jugar un poco con el contraste viejo-nuevo, pero sin enfocar el fondo, creo que un poco contradictorio, pero vi el momento y puede que pecara de imprudente, ahora que leo: Si ves un paisaje precioso y no hay nada predominante en lo que fijar la vista, la foto no será buena. Busca algo y ponlo de motivo principal. Rodéalo luego del paisaje que te ha gustado pero no dejes que lo oculte, sino que ayude a que la foto tenga más interés.Siempre, siempre, deja el horizonte completamente recto. Si no, la foto no sirve. Es de perogrullo pero es bueno recordarlo porque se ven demasiados horizontes torcidos... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96792 Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias Belmi por contestar, la verdad es que quería usar la cúpula y el pináculo para enmarcar el puente que se ve al fondo, para jugar un poco con el contraste viejo-nuevo, pero sin enfocar el fondo, creo que un poco contradictorio, pero vi el momento y puede que pecara de imprudente, ahora que leo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96792 Gracias por todo Para lograr esto, en mi opinión, sería mejor cerrar algo más el encuadre para elimiar la parte de la derecha del pináculo y enfocar el puente, que es el motivo que querías recoger. De esta forma la cúpula y el pináculo hubieran actuado como marcos pero al aparecer desenfocados centrarías la atención en el puente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas