Jump to content

Foto de inicio


otto nueve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 'otto nueve', antes de nada bienvenido al foro !!

La foto está bien, aunque se podría mejorar un poquitín, sobre todo en el encuadre, para intentar destacar más el motivo principal de la foto, que "supongo" que será la cúpula y picos de primer plano. El tema composición, con el puente al fondo está bien, aunque la luz no te ayudaba mucho porque se ve bastante fuerte.

Te animo a que sigas subiendo fotos. Lo dicho... bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar ! :whistling: Salu2,

 

edito: mejor estaría en paisajes, o urbana, o viajes, o arquitectura ¿no? :whistling: .

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmi por contestar, la verdad es que quería usar la cúpula y el pináculo para enmarcar el puente que se ve al fondo, para jugar un poco con el contraste viejo-nuevo, pero sin enfocar el fondo, creo que un poco contradictorio, pero vi el momento y puede que pecara de imprudente, ahora que leo:

Si ves un paisaje precioso y no hay nada predominante en lo que fijar la vista, la foto no será buena. Busca algo y ponlo de motivo principal. Rodéalo luego del paisaje que te ha gustado pero no dejes que lo oculte, sino que ayude a que la foto tenga más interés.

Siempre, siempre, deja el horizonte completamente recto. Si no, la foto no sirve. Es de perogrullo pero es bueno recordarlo porque se ven demasiados horizontes torcidos...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96792

 

Gracias por todo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmi por contestar, la verdad es que quería usar la cúpula y el pináculo para enmarcar el puente que se ve al fondo, para jugar un poco con el contraste viejo-nuevo, pero sin enfocar el fondo, creo que un poco contradictorio, pero vi el momento y puede que pecara de imprudente, ahora que leo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=96792

 

Gracias por todo :clapping:

 

 

Para lograr esto, en mi opinión, sería mejor cerrar algo más el encuadre para elimiar la parte de la derecha del pináculo y enfocar el puente, que es el motivo que querías recoger. De esta forma la cúpula y el pináculo hubieran actuado como marcos pero al aparecer desenfocados centrarías la atención en el puente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...