Jump to content

Jorge

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto es un robado que le hice a este amigo mientras estaba en gran charla con otras personas, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 112 mm

Diafragma f/5,3

Modo de enfoque AF-S

Velocidad de obturación 1/50s

ISO 200

5276887758_ebbe3d9fc7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la nitidez y un b&n bien procesado, que nos muestra todo lujo de detalles. Muy buen ratrato en el aspécto técnico, pero me falla el momento, quizá otro gesto.

Felicidades por la toma compañero.

Hola EL TROTAMO gracias por pasar como ves este no está tan encajonado como es mi estilo en cuanto al gesto ....vos sabes como es esto de los robados...captas el momento es solo un segundo.

Saludos

Pedro .

Enlace al comentario

Hola peviba !!

Como bien dice Eltrotamo, la nitidez impresionante. El B/N creo que se te ha quedado un poco claro además de demasiada luminosidad en la cara zona izquierda.

Saludos y Felices Fiestas !!!

Hola Duncan gracias por pasar la luminocidad fué buscada había un tono mas grisaceo pero lo quite...son gustos.

Un saludo y los mismso deseos de Felicidades para vos también.

Pedro

Enlace al comentario

Hola peviba:

Seguro que la foto es tuya, jajaja! Te lo digo por que en tus fotos casi siempre sale el comentario "demasiado encajonada, le falta aire". Buena nitidez y bien procesada. Para mi, una pena que no se vea correctamente toda la camisa por el exceso de luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola peviba:

Seguro que la foto es tuya, jajaja! Te lo digo por que en tus fotos casi siempre sale el comentario "demasiado encajonada, le falta aire". Buena nitidez y bien procesada. Para mi, una pena que no se vea correctamente toda la camisa por el exceso de luz.

Un saludo

Hola enakotas gracis por pasar ...en esta me equivoqué ...no la encajoné :1ok: , y si, es que había mucha luz un día de sol brillante, tipico del Caribe.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario