peviba Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola espero que les guste esta foto fué tomada en Cartagena. Saludos Pedro Distancia focal 26 mm Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 0,3 EV por debajo de 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.