Abraham TGN Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Por favor, críticas. Cuantas más, mejor. La toma en sí misma no tiene ningún interés, pero estaba probando y me gustaría tener sugerencias F 6,3 1/125 ISO 100 18-55 a 34mm WB Día nublado. Día muy nublado. Sólo la he recortado por abajo y por arriba. Y la he convertido a B&N. Una duda que tengo, ¿Hubiera quedado mejor con una ISO más alta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 El qué hubiera quedado mejor? Es que la imagen en sí no da mucha idea de lo que quieres enseñarnos. Yo veo un suelo inundado por la lluvia. Las líneas del asfalto no forman ningún interés visual y creo que la foto ha quedado mu pequeña. Eso sí, el procesado está bien pero bueno, el ByN es lo que tiene, solo es ByN y pocas veces queda mal. También tienes que poner a los que ven la foto en situación. En las abstractas se pueden dejar muchas cosas al aire pero yo creo que esta se pasa de abstracta jejeje. Aunque vete a saber, yo soy mu zoquete en cuanto a divagar profundamente. Todo dicho sin ningún tipo de acritud, eh. He mirado tu flickr y hay unas cuantas que podías haber colgado antes que ''suelo''. 1 saludete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues yo que ando perdida por los mundos de la especulación tampoco entiendo qué se quiere mostrar en esta toma. Si es el juego de líneas, pues destaca poco. Si es la calle mojada, tiene poco interés (¿quizás con algún charco?...). No sé, si no nos explicas la intención, poco se puede opinar. De entrada el encuadre no resulta visualmente atractivo. Pero claro, dependerá de qué hayas querido mostrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias a ambos por comentar y por los consejos. La verdad, es que vista la foto, no tiene ningún interés. Pero andaba probando cosas con la cámara... que si toco la ISO, si el balance de blancos... ya sabéis. Hay que ir aprendiendo cosas! Era un día muy nublado, en el que había llovido tela. Y me di una vuelta por la playa. La mía era una consulta, digamos más técnica que artísitica. Pero tenéis razón... Intento pensar en los demás para la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias a ambos por comentar y por los consejos. La verdad, es que vista la foto, no tiene ningún interés. Pero andaba probando cosas con la cámara... que si toco la ISO, si el balance de blancos... ya sabéis. Hay que ir aprendiendo cosas! Era un día muy nublado, en el que había llovido tela. Y me di una vuelta por la playa. La mía era una consulta, digamos más técnica que artísitica. Pero tenéis razón... Intento pensar en los demás para la próxima! Bueno, aunque quieras consejos técnicos, es mejor pedirlos con imágenes "artísticas". Poco se puede opinar de qué técnica es mejor si no tenemos el resultado final (lo "artístico"). La fotografía es un arte no una técnica. Y lo de mayor o menor ISO depende mucho justamente del resultado que quieras obtener (o sea, de lo "artístico"). A veces el ruido en una foto es un plus artístico. Otras veces un horror que hay que evitar. No sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 a tope, guapa, tomada a ras de suelo, vivimos en un mundo diferente, arriesgamos. sigue asi, quizas la cortaste demasiado por arriba, pero me gusta, la hiciste a 34mm ,prueba con el 18 y 2.8. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visualdelay Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 muy original la perspectiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muy original la perspectiva! Opino lo mismo me gusta mucho la imagen aunque no dice nada en especial pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 La foto no tiene historia, siempre se debe tender a contar algo que se siente. Esas curvas que te gustaron deben quedar mejor compuestas entre sí, ese punto bajo aquí no ha sido bueno. Por otra parte en el revelado podrías levantar las sombras y contrastar, buscando la gama de grises más amplia posible ¿Has visto las fotos que Laserpota expone en este foro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.