Jump to content

Disparador

luguru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Quisiera que me aconsejárais para comprar un disparador para la D90, sé que hay de tres tipos y como es lógico el mejor sería el que trae el temporizador pero también es el más caro. Otra duda es comprarlo de la casa o de otra marca, en este caso cual sería la mejor. Por supuesto, el uso principal sería para hacer fotos nocturnas por eso he decidido crear el tema aquí porque es donde creo que más se manejan los disparadores.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Quisiera que me aconsejárais para comprar un disparador para la D90, sé que hay de tres tipos y como es lógico el mejor sería el que trae el temporizador pero también es el más caro. Otra duda es comprarlo de la casa o de otra marca, en este caso cual sería la mejor. Por supuesto, el uso principal sería para hacer fotos nocturnas por eso he decidido crear el tema aquí porque es donde creo que más se manejan los disparadores.

Un saludo!

Pues dependerá del uso que le vayas a dar.

Aquí tienes la INFORMACIÓN

Enlace al comentario

Mira por eBay que encontraras disparadores con temporizador

a buen precio, lo cual te lo recomiendo ya que le puedes dar uso solamente

como disparador solamente o con el temporizador.

Pues dependerá del uso que le vayas a dar.

Aquí tienes la INFORMACIÓN

Esa página es la que he consultado para informarme. Lo que pido es que me habléis de vuestra experiencia con los diversos modelos y marcas. También he estado mirando en Ebay y he visto este modelo bastante económico (20€) lo que pasa es que viene de China y tardará casi un mes en llegar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...