Jump to content

Arboleda

Antoñet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tomada el pasado Noviembre, el día no fue especialmente propicio pero se hizo lo que se pudo, camino situado dentro de los jardines del principe, en el Escorial, Madrid.

Datos

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/10.0

Lente 22 mm

Lente 21.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5277542888_617d6215ee_b.jpg

Arboleda otoñal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Antoñet". Has conseguido una buena perspectiva y una buena profundidad de campo. Los colores son los "apropiados" para la época que estamos.

Pero... El encuadre no me acaba de convencer. Sobra camino en la parte inferior y el primer árbol de la derecha esta "partido".

Espero que pasen mas colegas y te la comente.

Saludos y Felices Fiestas.

ZORIONAK.

Enlace al comentario

Mira el camino está muy centrado, me da la impresion que tiraste a pulso, noto algo de repidacion, en si la foto es sosa, me falta aklgo que me llame la antencion, yo es este caso,y perdona porque es solo una idea, nada mas que una idea, yo me hubiera tirado al suelo como dos pasos a la izquierda, con lo que hubiera conseguido un punto de vista a ras de suelo como si fuera un animalillo pequeño que miro por el camino, además a descentrar el camino, das mas protagonismo a los arboles que te haran ganar fuerza visual a la fotografia en general.

Un saludote.

Enlace al comentario

Mira el camino está muy centrado, me da la impresion que tiraste a pulso, noto algo de repidacion, en si la foto es sosa, me falta aklgo que me llame la antencion, yo es este caso,y perdona porque es solo una idea, nada mas que una idea, yo me hubiera tirado al suelo como dos pasos a la izquierda, con lo que hubiera conseguido un punto de vista a ras de suelo como si fuera un animalillo pequeño que miro por el camino, además a descentrar el camino, das mas protagonismo a los arboles que te haran ganar fuerza visual a la fotografia en general.

Un saludote.

Me doy cuenta que soy novato novato, yo creía que era una buena foto, pero la verdad, creo que con tus recomendaciones quedaría mucho mejor.

Toma nota.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario