Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Sigo intentando cosas con el bn, nos hemos acostumbrado totalmente al color, el bn, sigue teniendo para mí algo especial, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Enhorabuena, el tratamiento dado a la foto creo que es muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 FOTAKA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy buen procesado, el tono me encanta, quizá se me va demasiado la vista a esas nubes tan iluminadas, pero es preciosa, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Me encanta, una foto muy buena. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 (editado) Excelente toma de Kom Ombo al parecer, demasiado contrastada para mi gusto pero yo soy un novato, revisa el Histograma y verás. Un saludo, perdón por la critica. Editado 9 de Mayo de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 joder que foton!!!!, espero que los moderadores no se enfaden si te llamo CABROOOOOOONNN!!,jejejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias por la visita, quique 2, el contraste es buscado, la original está muy bien, pero no levanta pasiones, en una búsqueda de un bn que me llame la atención, he intentado hacerlo diferente. Gorkat, el miércoles lo discutiremos, pocas veces me ha hecho tanta ilusión que me llamen C...ón, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Sigo intentando cosas con el bn, nos hemos acostumbrado totalmente al color, el bn, sigue teniendo para mí algo especial, espero os guste. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 coincido con el ligero exceso de contraste. en cualquier caso, bonito lugar y muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Sigo intentando cosas con el bn, nos hemos acostumbrado totalmente al color, el bn, sigue teniendo para mí algo especial, espero os guste. El sitio me trae muy buenos recuerdos,....... Creo que eres un "ARTISTA "del B/N, ese contraste que le has dado, al contrario que algunos compañeros, a mi es lo que me atrae a mirar la foto,..... Enviadia es lo que me da de no ser capaz de moverme en el B/n.... FOTON para mi....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas