pepeguille Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 La toma me parece preciosa. Gran foto, a veces no hacen falta demasidos medios para clavar la toma. Preciosa niña y preciosa realizacion la tuya. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 buen truco, foco de obra con trípode 12€...me lo pido! La verdad que me costó 10€ sin tripode, je je, eso si, siempre necesito un ayudante para mantener el foco. Es lo que hay, hasta unos tiempos mejores para comprarme unas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) La toma me parece preciosa.Gran foto, a veces no hacen falta demasidos medios para clavar la toma. Preciosa niña y preciosa realizacion la tuya. Felicidades Ya he hecho unas cuantas sesiones con el foco y cada vez le pillaba mas el truco. Pero si que te hacen faltan las luces de verdad, pero te satisface mucho el resultado por los medios empleados. Gracias por dejar tus comentarios. Un saludo Editado 28 de Diciembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Amalia. Preciosa foto. Tienes modelo para rato. Buen control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Amalia. Preciosa foto. Tienes modelo para rato. Buen control de las luces.Un saludo Ya ves Guela, tengo modelos y si no me los busco. Son niños de mis amigas y siempre me dicen que cuando yo tendré hijos los voy a matar con tanta fotografia. Es que me gustan mucho retratarlos, son tan simpticos. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Menudo rumbo llevas, muchacha. Te felicito por la fotografía. Un saludo navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy bonita la pose de la modelo y buena iluminacion de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Menudo rumbo llevas, muchacha.Te felicito por la fotografía. Un saludo navideño. Gracias Mª Jesús, encatada de verte por aqui de nuevo. Ya ves, hago lo que puedo con mis medios caseros, je je. Como se nota que estas de vacaciones. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy bonita la pose de la modelo y buena iluminacion de la escena. Muchas gracias Ose88. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas