Jump to content

Escaleras que suben

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña tontería que ví. Cuando uno tiende a humanizar objetos inertes acaba viendo escenas que bien pueden rayar lo absurdo o bizarre. Aunque claro, hacerlo en forma de cromo, no es fácil. En mi mente jadeaban quejándose de los pisos que aún les quedaban...xDD

dsc8385a.jpg

F/4 a 1/40

ISO 400

17mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has jugado con el doble sentido del titulo y la imagen. :navidad:

Ese punto de vista, tambien es muy acertado.

Saludos

Gracias monstruo, como ves no me complico la vida xDD

Buena perspectiva. La imagen sorprende. Parece que no terminan.

Tiene cierto efecto psicodélico, si. Gracias por pasarte por aqui compañero.

Vaya visión...me ha sorprendido. Y me gusta. Las dos escaleras portátiles ayudan a direccionar aun más....pobrecitas no llegaran nunca a este paso jajajajaja.

:king:

joan

La perra vida de las escaleras de mano compañero. Una paradoja bien extraña con las escaleras.

Tremenda la perspectiva que has conseguido, parece que la escalera no termina nunca. Creo que has acertado en ese procesado con fuertes sombras.

Un saludo.

Ante la duda, ByN bien fuerte y no creo que falles nunca compañero jajjaja.

Me gusta un huevo. Pero ni caso, yo también soy de las que encuentran "humanidad" en cualquier objeto por modesto e inanimado que sea. Mira tú que hasta me han dado un poquito de pena las escaleritas de "mano"....

Pues ya somos 2 que tienen un cierto desajuste de la realidad jaajaja. Yo sospecho de las bayas de goji ésas, ultimamente como muchas y me siento más ligero...xD Es coña. Gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario

Pues ya somos 2 que tienen un cierto desajuste de la realidad jaajaja. Yo sospecho de las bayas de goji ésas, ultimamente como muchas y me siento más ligero...xD Es coña. Gracias por los comentarios!!

Bueno, tu al menos tienes alguna excusa, yo que no tomo nada de nada "extraño" (bueno, a no ser que a las capsulas de Nesspreso les añadan algo), no tengo justificación alguna. Bueno, al menos es un consuelo que haya más gente que mire así las cosas inanimadas

Enlace al comentario