lobishome Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Subo otra de este verano. Una cernidora metiendose el atracon del dia. Recorte para convertirla de horizontal a vertical. D90 con Sigma 105 1/320 f9 ISO800 En cuanto a colores no sé exactamente como está, en LR las veo de una manera, la exporto, de otra, la subo a flickr, otra... Esto de los perfiles de color va a ser mi perdicion ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buen macro, con un gran detalle en los estambres de lo que creo que es una achicoria que además me parece que está un poco subida de azul y cián, según mi memoria fotográfica de es flor, pero igual se trata de otra flor con lo cual me callo. Lo dicho, felicidades buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 En la "original" el azul es algo menos intenso, pero tras exportaciones, subidas, etc. se ha ido subiendo. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Impresionante la foto! siempre me han sorprendido esta clase de fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Que flor mas bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Bonita foto, aunque sinceramente el encuadre no acaba de convencerme, y lo digo por ver al bichín tan en la línea central de la foto... No sé si la flor está pasada de colores, pero en mi monitor la veo bien, como la buena nitidez de estambres y bicho . Me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola lobishome, buen macro, los estambres los veo un pelin subidos de tono pero muy poco y la nitidez es notable, a destacar como te ha quedado la cernidora a mi gusto muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Tengo el mismo problema que tú con el rango de colores que veo en Lightroom en comparación con lo subido en Flickr... No obstante en mi monitor se ven perfectamente los colores y la nitidez, buen macro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 preciosa composicion, colores y nitidez, excelente tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por pasaros y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas