ibai1987 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola buenas ya me ha llegado mi d3100 y tengo una duda, (probablemente es una tonteria) se puede elegir cual de los 11 puntos de enfoque quede enfocado y cuales no? y si se puede alguien me puede decir como porque me estoy volviendo loco buscando como hacerlo. El caso es que nose si realmente se puede hacer (que creo que si) o me lo he inventado... Un saludete y gracias. P.D.: Como habeis podido comprobar soy un novato en esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Yo tambien soy novato tengo la camara hace poquitos dias y el consejo que te doy es que te leas el manual del cd, en internet tambien le tienes, en el viene muchas cosas que seguramente no sepas pero lo que tu quieres viene en la página 60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibai1987 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 muchas gracias, la verdad es que el cd ni lo habia visto...!!! jejeje boy a mirarlo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.