Marionikon Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Un mundo de luces, sombras, color y misterio... Camera Nikon D700 Exposición 74.6 Apertura f/4.0 Focal 14 mm ISO 800 Catodo rojo y láser verde. WB 3030 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy guapa Mario,esta muy guay el efecto de los rayos...¿como lo has hecho?es un laser verde en movimiento?¿? Parece el de la matanza de Texas!!! Saludos y felices fiestas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me he dado un paseo por tu web y tus fotos son impresionantes. Me encanta el uso que haces de los colores, como en esta foto. Tengo tu web como página de cabecera para ir iniciándome en este mundo nocturno. Muchas gracias y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 impresionantes tus fotos , como siempre Mario Sigue así. Un saludo company. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy guapa Mario,esta muy guay el efecto de los rayos...¿como lo has hecho?es un laser verde en movimiento?¿?Parece el de la matanza de Texas!!! Saludos y felices fiestas!!! Exactamente. El truco está en que el láser no choque con niguna pared porque es muy potente y hubiera iluminado toda la habitación de verde. Lo dirigimos hacia una ventana "sin ventana" ;-) me gusta mucho y el láser le da mucha vidahe visto que eres representante (o algo así, no sé bien) de led senser y yo tengo una!! las utilizas para tus nocturnas?? es una manera de consolarme por compararme de alguna manera contigo jaja un saludo Uso Led Lenser y otras de otras marcas. Aquí tienes cuales: LINTERNAS EN FOTOGRAFÍA NOCTURNA Me he dado un paseo por tu web y tus fotos son impresionantes. Me encanta el uso que haces de los colores, como en esta foto. Tengo tu web como página de cabecera para ir iniciándome en este mundo nocturno. Muchas gracias y enhorabuena!! No lo merezco... impresionantes tus fotos , como siempre MarioSigue así. Un saludo company. Graciassssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.