Marakuya Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenos días, Fin de semana del 11-12 Diciembre en Madrid. Cielos despejados, con brumas matinales, buena temperatura a lo largo del día y, al atardecer, ambiente propicio para que el sol coloreé de amarillos los cielos. Paseando por El Retiro, haciendo tiempo para coger el autobús navideño, se va acercando la hora dulce. Y en eso estaba: buscando el punto dulce del medio-contraluz, porque el Palacio de Cristal se fue amarilleando, como por arte de magia, brindándome un espectáculo que ojalá hubiera sido capaz de captar. Fueron apenas 2-3 minutos. Pero suficientes para esbozar una sonrisa. ¿Cómo la veis? ¿Demasiada luz alta? ¿Demasiado amarilla? ¿Encuadre? ¿? EXIF Nikon D3000 | Nikkor 55 - 200 [ 120 mm ] @ ƒ/11 | 1/380 sec | ISO 200 | 0 EV | No Trípode | No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buen momento para conseguir una foto de luz diferente. Este fuerte contraste ha dejado a la estructura deslucida y al cielo muy sobrepasado en los brillos. Sin embargo es tu foto de aquel momento, tiene ese valor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buen momento para conseguir una foto de luz diferente. Este fuerte contraste ha dejado a la estructura deslucida y al cielo muy sobrepasado en los brillos. Sin embargo es tu foto de aquel momento, tiene ese valor. Saludos cordiales. Cierto... Pero es lo que tiene intentar quedarse a medias... XD Esta, sin embargo, pretende darle más lucidez a la estructura (vaya usted a saber lo que he conseguido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Marakuya, realmente la primera foto me gusta, quizas el procesado con esa tonalidad no haga destacar la estructura, yo bajaría los brillos del cielo, que estan algo subiditos, y daría más contraste a la estructura, con otra tonalidad, sobretodo para que la toma no se vea tan plana, recortaría algo de cielo, y quitaría las ramas de la esquina superior derecha que no me gustan mucho, pero esa es mi opinión, la foto es tuya y eres tu quien decides como te gusta, un saludote y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Estoy deacuerdo con todo lo dicho. sobre todo el cielo desluce la estructura. Por lo demas bien. Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Marakuya, realmente la primera foto me gusta, quizas el procesado con esa tonalidad no haga destacar la estructura, yo bajaría los brillos del cielo, que estan algo subiditos, y daría más contraste a la estructura, con otra tonalidad, sobretodo para que la toma no se vea tan plana, recortaría algo de cielo, y quitaría las ramas de la esquina superior derecha que no me gustan mucho, pero esa es mi opinión, la foto es tuya y eres tu quien decides como te gusta, un saludote y felices fiestas. Hola Dulce! Probaré a bajarle temperatura a la foto y un poco más las luces altas. Probaré con los negros y a ver si va cogiendo forma. Gracias Estoy deacuerdo con todo lo dicho. sobre todo el cielo desluce la estructura. Por lo demas bien.Un saludo y Feliz Navidad. Es lo que tiene el intentar captar el amarillo/naranja del cielo... y ser un desastre, claro... Muchas gracias por pasarte y comentar, Trocau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas