Marantz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 A ver que os parecen estas que hice en Marruecos. El callejeo no es lo mio pero estas creo que no me quedaron mal. Un saludo. Nikon D90 Apertura f6.3 Velocidad 1/640 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Nikon D90 Apertura f7.1 Velocidad 1/500 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Nikon D90 Apertura f7.1 Velocidad 1/30 ISO 250 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, realmente auténticas fotos de Marrakech, es una gozada deambular por el zoco y sus callejuelas, una actividad frenética envuelve a este lugar de Marrakech pero a la vez con tranquilidad, se pasea relajadamente. Las fotos te han quedado muy bien, quizás yo me quedaría con la primera pero las tres están muy bien captando el ambiente del lugar. Un saludo. Por cierto hay un sitio en el zoco que lo llaman 'La plaza de las esclavas' que es una auténtica joya, no se si lo has visto y si no, toma nota para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Maranz, Fotos en blanco y negro muy conseguidas. Me gustan las tres, pero la del burro más, simplemente porque el recuerdo más intenso que tengo de este lugar es que un burro casi me atropella mientras caminaba por la plaza "embobao" mirando las tiendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Muy bien conseguidas y procesadas. Me han gustado ¿Viajas mucho al norte africano? Saludos de Navidad. Editado 21 de Diciembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buena serie Marantz, recrea lo que es el día a día en Marrakech, la toma del carro y el burro es fantástica, la primera, con un B&N puro, es genial y la última...el día a día en Marrakech. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buen mini reportaje. La primera es muy buena, por composición, tratamiento, nitidez, contrastes... La colección de fotografías que muestra en sus marcos! La segunda es una estampa de lo que aún se ve a diario en sitios como éste. La tercera consigue una luz muy buena y una posición elevada excelente para dar una visión del lugar, los rayos de luz juegan entre la gente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 muy buen reportaje. Me gusta el procesado me parece muy natural. saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy bonitas imagenes. Realmente captan la esencia del lugar. Y el paso a Byn muy acertado. Lo único malo que le veo a esto es....el no haber estado ahí para verlo por mis propios ojos jejeje. Por cierto, la 3ra es curiosa. Pleno mercado de Marrakech y lejos de ver a gente local, ves a turistas. El turismo es bueno, pero a veces sobra ... xD 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas noches Marantz. Menuda luz hay en Marruecos, lo sé por experiencia. Buen documento, me quedo con la segunda, aunque la compo de la primera está muy bién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, realmente auténticas fotos de Marrakech, es una gozada deambular por el zoco y sus callejuelas, una actividad frenética envuelve a este lugar de Marrakech pero a la vez con tranquilidad, se pasea relajadamente. Las fotos te han quedado muy bien, quizás yo me quedaría con la primera pero las tres están muy bien captando el ambiente del lugar. Un saludo. Por cierto hay un sitio en el zoco que lo llaman 'La plaza de las esclavas' que es una auténtica joya, no se si lo has visto y si no, toma nota para la próxima. Hola Echassi, gracias por tu comentario. Pues no, no sabia de la existencia de ese sitio, pero tomo nota de ello para no perder la oportunidad de verlo la proxima vez que espero sea pronto porque como sabes es un lugar excelente para hacer fotos. Que lastima que te lo pongan tan dificil exigiendo dinero por todas partes si quieres tomar alguna foto. A mi me han llegado a perseguir por el zoco. Un saludo. Hola Maranz, Fotos en blanco y negro muy conseguidas. Me gustan las tres, pero la del burro más, simplemente porque el recuerdo más intenso que tengo de este lugar es que un burro casi me atropella mientras caminaba por la plaza "embobao" mirando las tiendas. Un saludo. Hola Torrater, gracias por tu comentario. A mi lo que casi me atropella en mas de una ocasion es una moto por el medio de la plaza. Por cierto...TORRATER....¿No seras de Ontinyent o alrededores?. Un saludo. Muy bien conseguidas y procesadas. Me han gustado ¿Viajas mucho al norte africano? Saludos de Navidad. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Al norte africano viajo esporadicamente, casi siempre al Atlas guiando a gente por las montañas. El ultimo viaje fue la primavera pasada. Un saludo. Muy buena serie Marantz, recrea lo que es el día a día en Marrakech, la toma del carro y el burro es fantástica, la primera, con un B&N puro, es genial y la última...el día a día en Marrakech. Enhorabuena y felicitaciones.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario, me alegra que te parezcan buenas. Personalmente siento debilidad por la del burro....Como por todas las de animales. Un saludo. Muy buen mini reportaje. La primera es muy buena, por composición, tratamiento, nitidez, contrastes... La colección de fotografías que muestra en sus marcos! La segunda es una estampa de lo que aún se ve a diario en sitios como éste. La tercera consigue una luz muy buena y una posición elevada excelente para dar una visión del lugar, los rayos de luz juegan entre la gente. Un saludo, Hola Manuel, gracias por tu comentario. Aunque mi favorita es la del burro lo cierto es que casi todo el mundo coincide en señalar la primera como la mejor. En la tercera, la posicion elevada he de confesar que no la busque, no me subi a ningun sitio...Es la ventaja de medir casi dos metros jajaja. Aunque tambien tiene muchos inconvenientes, mas bien muchisimos. Un saludo. muy buen reportaje. Me gusta el procesado me parece muy natural. saludos, s Hola Sansandro, gracias por tu comentario. Me alegro que te gustasen. Un saludo. Muy bonitas imagenes. Realmente captan la esencia del lugar. Y el paso a Byn muy acertado. Lo único malo que le veo a esto es....el no haber estado ahí para verlo por mis propios ojos jejeje. Por cierto, la 3ra es curiosa. Pleno mercado de Marrakech y lejos de ver a gente local, ves a turistas. El turismo es bueno, pero a veces sobra ... xD 1 saludo! Hola compañero. No te equivocas, el turismo lo invade todo, pero al final turistas somos todos, nos quejamos diciendo ¡ES QUE HAY MUCHA GENTE!, pero nosotros somos parte de esa gente. Si algun dia puedes pasa por alli..Te aseguro que no te arrepentiras. Un saludo. Buenas noches Marantz.Menuda luz hay en Marruecos, lo sé por experiencia. Buen documento, me quedo con la segunda, aunque la compo de la primera está muy bién. Saludos. Hola compañero, gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Javi, buena serie. El tratamiento aun te trasladan más al lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Javi, buena serie. El tratamiento aun te trasladan más al lugar.Un saludo Gracias Javi, me alegra que te gusten. Un saludo. tienen un rango tonal que es el que doy a mis fotos. Yo voy de vez en cuando a Argelia y desde que me robaron una cámara no le llevo más impresionantes tomas amigo. Hola compañero..A mi ya me han robado dos camaras, una en la habitacion de un hotel en Bolibia y la otra de un tiros dos tios en moto en La India, (Es que me meto en cada sitio), pero de todas formas sigo llevando camaras, con mas cuidado eso si. Me alegra que te gustasen las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 coincido en que la primera por composicion y por tratamiento es la mejor de las tres,la del burro trae buenos recuedos del cairo con los remolques llenos de frutas y hortalizas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 coincido en que la primera por composicion y por tratamiento es la mejor de las tres,la del burro trae buenos recuedos del cairo con los remolques llenos de frutas y hortalizas,saludos Hola xray, gracias por tu comentario, me alegra que te pareciesen buenas. Nunca he estado en El Cairo pero me han dicho que tambien es un sitio de esos de "matar" el obturador de la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Marantz, aparte de felicitarte por las fotos, especialmente por la del burro, dentro de 15 dias y si la situación politica sigue igual voy a Marrakech y pensaba llevar la D90 con el 18-105, pero mi mujer no para de darme la tabarra para que me lleve una compacta porque dice que si me ven haciendo fotos o se cabrean o tendré que ir repartiendo euros, ¿es complicado fotografiar? ¿tienes que ir escondiendo la camara?. Gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Marantz, aparte de felicitarte por las fotos, especialmente por la del burro, dentro de 15 dias y si la situación politica sigue igual voy a Marrakech y pensaba llevar la D90 con el 18-105, pero mi mujer no para de darme la tabarra para que me lleve una compacta porque dice que si me ven haciendo fotos o se cabrean o tendré que ir repartiendo euros, ¿es complicado fotografiar? ¿tienes que ir escondiendo la camara?. Gracias y un saludo, Hola Pacu. No va desencaminada tu mujer. Ciertamente es un sitio de la mas atractivo que he conocio para hacer fotos, pero esa gente te lo pone muy dificil. Todo se reduce a euros, euros y mas euros. Quiero decirte que si te ven intentando fotografiarlos enseguida te piden dinero, si les das un euro te dicen que diez, si les das diez entonces piden veinte y es el cuento de nunca acabar. El tema no es darles un euro, al final terminan por aceptarlo (Es mucho dinero para ellos), es que entonces posan y se pierde la magia del momento, las fotos pierden toda su naturalidad. Yo personalmente te recomendaria que te lleves la D90, si es posible ademas del 18-105 te iria muy bien un 70-300. Si te situas con el enmedio de la plaza haras unas fotos fantasticas, aunque solo puedas disparar al 20% de lo que te parezca atractivo. Para el interior del Zoco (Un sitio formidable para esto), usa el 18-105mm y dispara siempre que te guste la escena. Si te piden dinero hazte el loco o dales un euro, seguramente te diran que mas pero ni caso. Otra opcion si quieres hacer buenas fotos sin problemas, es que contrates a un guia turistico y le digas que quieres ir al interior del zoco a hacer fotos, el te conducira por todos sus rincones y con el nadie se atrevera a acercarse para pedir dinero, la mendicidad esta prohibida y penada y los guias son casi agentes de policia. (Haz esto ultimo), no te arrepentiras y de paso te enseñara rincones que por ti mismo nunca encontrarias. En fin, que si que es complicado fotografiar pero que no dejes de llevar la D90, seguro que te arrepentirias. Un saludo y espero ver tus fotos por este foro. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Pacu. No va desencaminada tu mujer. Ciertamente es un sitio de la mas atractivo que he conocio para hacer fotos, pero esa gente te lo pone muy dificil. Todo se reduce a euros, euros y mas euros. Quiero decirte que si te ven intentando fotografiarlos enseguida te piden dinero, si les das un euro te dicen que diez, si les das diez entonces piden veinte y es el cuento de nunca acabar. El tema no es darles un euro, al final terminan por aceptarlo (Es mucho dinero para ellos), es que entonces posan y se pierde la magia del momento, las fotos pierden toda su naturalidad. Yo personalmente te recomendaria que te lleves la D90, si es posible ademas del 18-105 te iria muy bien un 70-300. Si te situas con el enmedio de la plaza haras unas fotos fantasticas, aunque solo puedas disparar al 20% de lo que te parezca atractivo. Para el interior del Zoco (Un sitio formidable para esto), usa el 18-105mm y dispara siempre que te guste la escena. Si te piden dinero hazte el loco o dales un euro, seguramente te diran que mas pero ni caso. Otra opcion si quieres hacer buenas fotos sin problemas, es que contrates a un guia turistico y le digas que quieres ir al interior del zoco a hacer fotos, el te conducira por todos sus rincones y con el nadie se atrevera a acercarse para pedir dinero, la mendicidad esta prohibida y penada y los guias son casi agentes de policia. (Haz esto ultimo), no te arrepentiras y de paso te enseñara rincones que por ti mismo nunca encontrarias. En fin, que si que es complicado fotografiar pero que no dejes de llevar la D90, seguro que te arrepentirias. Un saludo y espero ver tus fotos por este foro. Javier. Gracias por tus consejos Javier, al final creo que iré con el sigma 18-50 y el Nikon 70-300 y haber si los del riad me buscan un guia para ir más tranquilo, es curioso pero mi mujer estuvo viviendo hasta los 18 años en Marruecos y está mas acojonada que yo, será porque los conoce mejor P.D. ¿hay forma de saber cuando contesta un compañero del foro sin estar mirando el foro a cada momento? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Potente B&N para un lugar ya de por sí con mucha potencia estética. A mí es que esos B&N tan B&N (no sé cómo explicarlo, espero que se me entienda) me pueden. Es como quisiera que me salieran a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas